Principal

Diario YA


 

Canal de Isabel II Gestión invierte más de 30 millones de euros en depurar agua en 82 plantas de la región

José Buitrago. Además, destinará casi 4 millones a la ampliación y mejora de la EDAR El Chaparral, en Guadarrama. El Ejecutivo regional ha sido informado sobre las propuestas de adjudicación por parte de Canal de Isabel II Gestión de los contratos para el mantenimiento y la operación de determinadas estaciones depuradoras de aguas residuales de la empresa. Dicha propuesta deberá ser aprobada por el Consejo de Administración de la empresa.
La propuesta de adjudicación de estos servicios ha sido por un importe de 30,4 millones de euros, con un plazo de ejecución de cuatro años. El contrato del que se ha informado al Gobierno madrileño, dividido en cuatro lotes independientes correspondientes a cuencas hidrográficas de la Comunidad de Madrid, comprende un total de 82 estaciones depuradoras de aguas residuales de la región. Estas instalaciones se encuentran en las cuencas del Alberche, Guadarrama y Alto Manzanares, Jarama medio, Henares, Tajo y Tajuña.
Además, el Ejecutivo regional también ha sido informado sobre la propuesta de adjudicación del contrato para el proyecto y obras de ampliación y mejora de la EDAR El Chaparral, situada en el término
municipal de Guadarrama.

Etiquetas:Madrid