Principal

Diario YA


 

El joven que violó, asfixió y arrojó el cuerpo de Marta del Castillo a un contenedor INTENTA SUICIDARSE

Carcaño trata de matarse en los baños de la cárcel

Redacción madrid. 27 de marzo. El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, intentó suicidarse en los baños de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) en la noche del jueves, pero no lo consiguió dada la rápida intervención de otros internos, según confirmaron a Fax Press fuentes de Instituciones Penitenciarias.
 
El joven, que ha confesado que violó, asfixió y arrojó el cuerpo de Marta a un contenedor, está siempre acompañado por un interno de apoyo y muy vigilado, dado que tiene activo el Protocolo de prevención de suicidios desde su ingreso en prisión, el 17 de febrero.
 
Sobre las 20.00 horas, Carcaño fue al servicio antes de la cena y al interno de apoyo le extrañó su tardanza en salir, por lo que al entrar a buscarle, comprobó que se había intentado suicidar, supuestamente utilizando el cordón de su propia chándal, extremo que no precisaron las fuentes de Instituciones Penitenciarias.
 

El interno de apoyo dio la voz de alarma a los funcionarios de prisiones, y la rápida intervención impidió no sólo el suicidio, sino también que Carcaño resultase lesionado. 

Etiquetas:caso marta del castillo