Principal

Diario YA


 

la policía encuentra una navaja con la que amenazaron a la chica

Carcaño y El Cuco abusaron de Marta y después la estrangularon

Redacción Madrid. 18 de marzo.

Cada nuevo detalle de la truculenta historia del asesinato de Marta del Castillo añade un nuevo ingrediente espeluznante. En una nueva declaración de quien en un principio se declaró autor material del crimen, Miguel Carcaño ha reconocido que su amigo "El Cuco" y él abusaron sexualmente de Marta, y después de golpearla y amenazarla, la estrangularon. Después, tiraron la navaja a una alcantarilla.

Según informa el diario El Mundo.es, Miguel pidió realizar una nueva declaración ayer en torno a las 22.00 horas, cuando la reconstrucción de los hechos en su piso de León XIII había concluido, y se volvió a incriminar en el fallecimiento de la joven, desaparecida desde el 24 de enero.

De acuerdo con esta nueva versión, la enésima, Marta murió a manos de 'el Cuco', pero también del propio Miguel. Ambos acabaron con la vida de la joven después de que trataran de someterla a algún tipo de abuso sexual.

La muerte de Marta, declaró Miguel ante el juez que investiga el caso, el magistrado Francisco de Asís Molina, se produjo por estrangulamiento, aunque antes el Cuco y él la golpearon y la amenazaron con un arma blanca.

De hecho, la Policía Científica encontró esta mañana una pequeña navaja en una alcantarilla cercana al domicilio de Miguel en León XIII, justo el lugar que ayer señaló el propio implicado.

Etiquetas:caso marta del castillo