Principal

Diario YA


 

hija del ex presidente demócrata

Caroline Kennedy podría sustituir a Hillary Clinton en el Senado

Redacción Madrid. 6 de diciembre. 

   Caroline Kennedy, hija del ex presidente demócrata John F. Kennedy, está considerando sustituir a Hillary Clinton en el Senado después de que el gobernador de Nueva York, David Paterson, le hiciera esta oferta ante la inminente salida de Clinton que se convertirá en la próxima secretaria de Estado norteamericana.

   Así lo aseguraron medios locales, aunque la oficina de Paterson negó dicha información y explicó que el gobernador está buscando consenso antes de hacer pública su decisión. "El gobernador no ha elegido a los candidatos todavía" reza su portavoz, Errol Cockfield en un comunicado.

   "Cualquier noticia relacionada con el tema es de carácter privado y el gobernador no hará ningún comentario hasta que no se tome una decisión", añadió.

   Caroline Kennedy, la única hija del ex presidente norteamericano John F. Kennedy que sigue con vida, es escritora y abogada. Aunque carece de experiencia política, participó en el comité que asesoró a Obama sobre la búsqueda de un candidato a la vicepresidencia. De ser elegida, se uniría a su tío Ted en el Senado, y se haría con un escaño que también ocupó su otro tío Robert F. Kennedy.

Etiquetas:estados unidoshillary clintonObama