Principal

Diario YA


 

Carta a Luis Alfonso de Borbón

Escribimos este editorial en el momento en el que Luis Alfonso de Borbón está siendo atacado en las redes sociales. Su delito está siendo defender la memoria de su bisabuelo. Para él ya no existe la libertad de expresión, de opinión, de defender a su antepasado ante las calumnias y vejaciones, como debería hacer cualquier persona con un mínimo de sangre en las venas ante una situación similar.

Luis Alfonso ha tomado una decisión y no está sólo. Miles, cientos de miles de españoles -millones si incluimos a los silenciosos y silenciados. están con él. Y no sólo le apoyan a nivel personal por su decisión de dar la cara, sino porque además, son muchos los que se sienten representados por su figura.

Luis Alfonso: Se incrementarán los ataques y hablarán de tu familia, de la pasada y la presente. Llevas sobre tus hombros una gran responsabilidad, la de defender la figura del General Franco y la de representar -aunque quizá no seas consciente- a miles de españoles. 

No olvides que los ataques al Caudillo los son a los valores de la España cristiana que él representó, así como a la herencia monárquica que legó.

Enhorabuena por tomar la decisión correcta.