Principal

Diario YA


 

Es un proyecto político integral con cuatro Valores fundamentales

Carta abierta a los andaluces

Carta abierta a los andaluces del candidato Gerardo Matarán Ferreira. 

 Estimados andaluces:

 Por fin Alternativa Española – AES se presenta a las elecciones autonómicas en nuestra comunidad. Alternativa Española se funda en el año 2003 fruto de la profunda reflexión llevada a cabo por un grupo de españoles que aprecian como los gobiernos autonómicos y nacionales del PP, a pesar de sus mayorías absolutas no sólo no son un contrapunto de las políticas de la izquierda sino que ahondan y profundizan en ellas. Aborto, desarrollo del estado autonómico, pacto con ETA, el adoctrinamiento del estado, ataque a la familia natural…, son cuestiones compartidas por populares y socialistas ante las que no se puede permanecer impasible.

 Buscando la coherencia necesaria para poder hacer política dignamente fundan Alternativa Española y abren un nuevo panorama político para todos los españoles que siendo conservadores o social cristianos tienen en AES un partido al que votar sin tener luego que arrepentirse. En Alternativa Española no os pedimos el voto contra nadie, pues no aceptamos la política del miedo, sino que os lo pedimos convencidos de que votando nuestro proyecto estamos construyendo una España y una Andalucía mejor y más justa.

 Tras varios años de andadura y como consecuencia de la paulatina expansión del partido hoy no presentamos a las elecciones andaluzas con la tranquilidad que nos da no tener más objetivo que el bien común y el respeto y amor a España y a los españoles y por ende a Andalucía.

 Nuestra presencia en estas elecciones os va a permitir reflexionar en Andalucía por la necesidad de superar y suprimir el estado autonómico, cuestión ésta que solo Alternativa Española plantea con la responsabilidad, amplitud, seriedad y serenidad que requiere.

 Tras más de 30 años de autonomías los españoles nos encontramos ante la cruda realidad de un Estado en ruinas y una administración pública cada vez más decrépita, lenta, corrupta, con un coste desproporcionado y alejada de aquellos a los que debe servir.

 La casta política del PPSOE es la que nos ha llevado a esta situación y curiosamente la más beneficiada de la ruina de la Nación. Mientras los españoles asumimos el débito que los irresponsables liberales y socialistas dejan, ellos luchan por aferrarse a sus prebendas y por mantener sus cuotas de poder autonómicas de las que seguir beneficiándose.

Desde AES, en un ejercicio de responsabilidad, os proponemos que llevemos a cabo la verdadera reforma estructural que necesita España y que no es ni de orden laboral, ni de orden fiscal, es precisamente la reforma de la estructura del Estado. Sólo devolviendo la soberanía nacional al pueblo español y a su verdadero y único depositario las Cortes Generales podremos ir superando el yugo del estado autonómico, agilizar la administración, disminuir sus costes dando mejor servicio y hacer una política de igualdad de derechos y obligaciones entre españoles. Os proponemos pues la ilusionante tarea de iniciar la reconquista por el sur de España, desde Andalucía.

No obstante AES no es solo un proyecto destinado a la supresión del estado autonómico. Es un proyecto político integral con cuatro VALORES FUNDMENTALES E INNEGOCIABLES: la defensa de la Vida, de la Familia, de Nuestras Raíces cristianas y de la Unidad Nacional. En torno a estos cuatro postulados hemos desarrollado un programa político que puedes ver a continuación.

Gerardo Matarán Ferreira