Principal

Diario YA


 

“El secreto de la creación del dinero”

Ciclo conferencias “El Oro, ese gran desconocido”

El próximo 19 de Mayo la empresa Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión SEMPI, especializada en programas sistemáticos de inversión a través de metales preciosos, iniciará el ciclo de conferencias “El Oro, ese gran desconocido”, con la disertación “El secreto de la creación del dinero”, a cargo de D. Gabriel Ruiz Ramírez, Presidente-Director General de SEMPI.

Pese a ser uno de los metales preciosos más antiguos de la Humanidad, el Oro sigue siendo un gran desconocido para la generalidad de la población que desconoce su alto grado de accesibilidad, su fortaleza en el tiempo como valor refugio, y su considerable aumento como reserva monetaria de bancos centrales como los de Rusia, India y China, frente al papel moneda, pagarés o deuda pública de terceros países.

Partiendo de por qué se creó el dinero, con esta conferencia se pretende acercar a inversores y ahorradores, al público en general, al mundo del Oro sin desconfianza ni rechazo, comprobando cómo sus ventajas se convierten en “dinero universal”, fiable, seguro, eterno, escaso y valioso.

Entre los asistentes a la conferencia se sorteará un lingote de oro de 10 gr.

Día: Jueves 19 de Mayo Hora: 19’00h.

Lugar: Círculo de Bellas Artes,

Sala Ramón Gómez de la Serna Calle Velázquez 27 Exterior, 1º Izq 28001 - Madrid

www.metales de inversion.com