Principal

Diario YA


 

sería "difícil" decir que 'no' al partido en el caso de que le pidiera ser candidata

Cifuentes lanza su candidatura a alcaldesa de Madrid

Redacción. La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha insistido este lunes en que no está en la "carrera sucesoria" a la Alcaldía de la capital aunque ha reconocido que sería "difícil" decir que 'no' al partido en el caso de que le pidiera ser candidata en las próximas elecciones municipales.

   Así, en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, Cifuentes ha indicado que está en la política por "vocación al servicio público" y que su "encargo" está en la Delegación de Gobierno", aunque "eso no quita que como es obvio cualquier persona del PP, militante", tiene "que estar a lo que el partido" le "indique".

   "Decir otra cosa me parece hipocresía pero no hablo de mí... si el partido te encomienda una responsabilidad es muy difícil decir a eso que no", ha continuado Cifuentes, al tiempo que ha insistido en que ella lo que quiere es que "el partido encomiende esa responsabilidad a la persona que tiene más posibilidades de ganar las elecciones". "Lo contrario sería ilógico", ha apostillado".

Etiquetas:ana botellaCristina Cifuentes