Home

Diario YA

Cinco sites visitadas por los millenial casi a diario

Hablar de la generación millenial no siempre es fácil. Si hay algo que les caracteriza, más allá de ser realmente nativos, tiene mucho que ver con la variedad de perfiles.
Muchos se quejan del tiempo que pasan delante de pantallas pero, ¿qué hacen realmente?
Cinco sites que se visitan
1.    Lo primero que muchos pueden pensar es en el ocio y uno de los más populares ahora mismo es el de los juegos online. Unas de las páginas que más tráfico van recibiendo son las de Casino Online como ejemplo de un tipo de entretenimiento que pone a prueba la suerte de los usuarios. Además, la realidad virtual ha dado un paso de gigantes en lo que a juegos, incluso de rol, se refiere. Solo hay que ver la revolución que supuso la llegada de los Pokemon.
2.    Buscadores: si hay páginas que de verdad reciben tráfico, esos son los buscadores. Desde cualquier dispositivo se utilizan para la búsqueda de información, teléfonos, direcciones o incluso alguna de las páginas de opiniones a las que tanto acuden en busca de recomendaciones de ocio.
3.    Páginas de escucha de música: plataformas como Spotify o YouTube son habituales en esta generación. Acostumbrados a vivir en un mundo donde lo audiovisual triunfa, es habitual verlos disfrutando desde este tipo de webs.
4.    Redes sociales: las redes sociales han supuesto una nueva forma de comunicarse para una generación que necesita estar constantemente informada en relación a sus temas de interés. Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o cualquier otra han servido, bien utilizadas, como canal al que acuden para hablar de sus pensamientos, experiencias y también para compartir con sus allegados momentos que consideran importantes.
5.    Otros contenidos audiovisuales: páginas de televisión de pago tipo HBO, Netflix o los de las plataformas de telefonía son habituales en los dispositivos móviles. Pese a que en muchos casos se descargan las app y las usan con asiduidad como en el caso de Whastapp, lo cierto es que se acostumbran a navegar y llegar hasta ellas para visualizar los últimos capítulos o novedades de sus títulos favoritos.