Principal

Diario YA


 

Codere se alía con Infoavan para la implantación de Microsoft Dynamics

El CRM Dynamics de Microsoft, a partir de estos momentos, pasa a integrarse dentro de la multinacional del juego Codere, la única empresa dedicada a este sector que cotiza en la Bolsa Española, con el objetivo de mejorar las relaciones existentes con sus más de 100.000 clientes.

Las ventajas de la integración de esta solución de clientes de Microsoft

Codere, desde el mismo momento en que implantó Microsoft Dynamics CRM, consiguió integrar todos sus canales de interacción con sus clientes en uno solo y, de este modo, empezó a ofrecer nuevas funcionalidades derivadas de esta solución de clientes desarrollada por el gigante Microsoft.

Tanto es así que, desde que se produjo la implantación, Codere ha conseguido ofrecer más mejoras a sus clientes que todos los años que llevaba operando en el sector del juego, lo cual se ha traducido en evidentes mejoras en el aspecto de la usabilidad. En concreto, esta solución está siendo aplicada en los equipos de operaciones, marketing, gestión de riesgo, display e IT de la compañía con excelentes resultados.

Otro de los grandes atractivos de esta implementación ha sido la experimentación de un evidente proceso de transformación digital que ha derivado en la posibilidad de ofrecer un mensaje personalizado a cada uno de los clientes, un paso ineludible para que la compañía continuase con su inexorable crecimiento en el sector del juego.

Por su parte, la creación de una plataforma online exclusiva, con la colaboración directa de esta solución de clientes de Microsoft ha sido vital para integrar el canal presencial con el virtual. Obviamente, esta idea de omnicanalidad ha repercutido en innegables ventajas para los usuarios, los cuales ahora disponen de fichas propias, balances de dinero real e interacción con tarjetas VISA y de otras marcas.

Infoavan, un socio fundamental para el desarrollo del proyecto

El proceso de adopción del sistema de Microsoft se ha llevado a cabo a gran velocidad a pesar de la complejidad del proceso. Esto, sin duda alguna, ha sido posible gracias a la participación de Infoavan, socio fundamental de Microsoft y gran responsable de la flexibilización del proyecto.

En líneas generales, la colaboración entre Codere e Infoavan para la integración de la solución de clientes de Microsoft ha sido fundamental y, gracias a ella, ha conseguido dar un paso consecuente con la filosofía de la gigante española del juego ya que le ha permitido integrar a la perfección todas las herramientas con las que trabajan y seguirán trabajando a partir de ahora.