Principal

Diario YA


 

Colchones Aznar ofrece los mejores productos para el descanso

Colchones Aznar volverá ser tendencia este mes de julio dentro del sector del descanso gracias a la realización de uno de los eventos que mayor renombre les ha aportado. Gracias a él han ganado su reputación de ser una de las tiendas en línea con mejores precios en cuanto a colchones y artículos para el sueño se refiere.

La 9na Maratón de Colchones Aznar se va a realizar los próximos 24 y 25, el último fin de semana del mes para cerrar con broche de oro. Durante todo el año las ventas de Aznar han sido muy buenas, pero es a partir de este mes cuando comienzan las verdaderas ventas en la tienda.

No solo se trata de la realización de la maratón anual, sino que además se acerca el famoso viernes negro, una focha marcada con resaltador en los calendarios de Aznar ya que generalmente es ahí cuando alcanzan su pico de actividad en el año.

Hoy los esfuerzos se recargan sobre la organización de todos los inventarios para la gran maratón anual de Aznar. Esta iniciativa comenzó en 2008, siendo la primera tienda que ofrecía un periodo de ofertas para sus clientes en España. Desde entonces se ha realizado en el mismo mes, siendo siempre muy rentable para la empresa.

Líderes del descanso en España

Colchones Aznar presume de ser una de las empresas con mejor crecimiento en el país, con una apreciación que aumenta cada año. En cuanto al descanso se refiere son líderes en ventas. Esto se debe en parte a las comodidades que ofrecen a sus clientes. Ninguna otra tienda da tantas facilidades de pago como Aznar.

Para comenzar tenemos los packs de ahorro, una combinación de artículos para el descanso de excelente calidad a precios de liquidación total. Gracias a esto puedes adquirir un colchón con su cama por solo 200€. Encontrarás muchos pack para elegir, cada uno con precios diferentes pero rara vez superan los 600€ de inversión, sin dudas la mejor forma de conseguir un colchón solidario.

Con semejante oportunidad puedes realizar la remodelación de las habitaciones de tu casa paso a paso. Colchones Aznar también cuenta con excelentes modalidades de pago. Para sus artículos más costosos ofrecen a sus clientes la posibilidad de pagarlos por partes sin que este aumente su valor. Solo debes dar una inicial y lo demás lo pagarás por partes, cuotas que tú puedes ajustar a tus necesidades.

Si estos precios te parecen bajos, en la maratón anual de Aznar vas a encontrar precios de auténtico regalo. Es un periodo en el que la empresa piensa como asiáticos, no importa el valor de las cosas, lo importante es vender y vender. A sabiendas de que el volumen de ventas les dejará mejores ganancias. Gracias a ello se han mantenido en la cúspide de las ventas en su nicho.

Expansión imparable

La primera tienda de Aznar comenzó en Zaragoza y no tardaron en convertirse en una referencia en la ciudad. Rápidamente abrieron un segundo y posteriormente una tercera en la misma ciudad, actualmente cuentan con más de una decena de estas tiendas en toda Zaragoza, lo que la convierte en el vendedor de colchones más importante de la ciudad.

En Huesca también podemos encontrar tiendas de colchones Aznar, al igual que en Teruel. Se encuentran en un proceso de expansión nacional para atacar nuevos mercados como los de Madrid y Barcelona, las ciudades que más gastan España. Valencia y Sevilla también están en los planes de la empresa, solo hay que darle tiempo al proyecto para comenzar a ver tiendas de Colchones Aznar por toda España.

Durante la maratón, las tiendas se convierten en un auténtico festival, viernes y sábado 23 y 24 de junio cada una de ellas se vestirá de fiesta y pondrá sus precios por el suelo. Lo mejor de todo es que los artículos que apartes durante la feria, mantendrán su precio hasta que termines de pagarlos, por lo tanto el dinero se vuelve un obstáculo pequeño para adquirir tus colchones y almohadas.

Si no está en tu ciudad está en Internet

El proceso de expansión por toda España va a tardar algunos años, pero mientras puedes aprovechar las ofertas de Aznar comprando en su página web, una de las tiendas online más activas del territorio.

Esta tienda funciona igual a las tiendas físicas, solo que está activa las 24 horas, de tal modo que puedes realizar tus compras a cualquier hora. En ella encontrarás información sobre todos los productos disponibles en las tiendas de Aznar. Sin mencionar que también puedes disfrutar de sus beneficiosos métodos de pago.

El envío es seguro y está garantizado. Pero si deseas obtener tus productos al momento de pagar, puedes encontrar las direcciones de todas las tiendas físicas de Aznar, par que vayas personalmente a realizar tus compras y disfrutes de la maratón.