Principal

Diario YA


 

COMPRA Ó ALQUILER DE APARTAMENTOS EN JÁVEA: EL AUGE DE LAS INVERSIONES INMOBILIARIAS

Jávea en Alicante, es una de las zonas turísticas más alucinantes del Mediterráneo español y a continuación, te contamos porqué es buena idea invertir comprando un apartamento en este increíble lugar.

Belleza natural y vistas paradisíacas.

Poseedora de las costas blancas más tranquilas y hermosas del mediterráneo español, Alicante es sin duda, una de las zonas turísticas más concurridas cuando de vacaciones y descanso se trata. Pero cuando hablamos de paisajes paradisíacos y de gran crecimiento, no podemos dejar de mencionar a una de las zonas más consentidas por el turismo nacional e internacional: Jávea, ubicada en la costa norte de la provincia. Se divide en tres zonas: el casco histórico, el puerto y por supuesto, las playas, siendo éstas las más concurridas.

El crecimiento urbanístico y la compra de apartamentos en Jávea.

Jávea se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes en España y no es para menos. El crecimiento de la industria turística y los servicios ha sido tan atractivo que cada año durante el verano, se espera la llegada de aproximadamente de hasta 150,000 visitantes, aunque se recibe una gran cantidad de turistas durante todo el año. Es también una zona muy conocida por acoger a personas de diferentes nacionalidades que desean establecer en Jávea, su domicilio de retiro y descanso. En este sentido, las alternativas se diversifican y ante el crecimiento urbanístico e inmobiliario, es posible encontrar excelentes opciones para compra o alquiler en Alicante. Existen en línea muchas alternativas para elegir apartamentos, pero en esta web, el visitante encontrará opciones muy cómodas para seleccionar sus preferencias y el tipo de espacio que desea adquirir: aire acondicionado, piscina, vistas al mar, terraza, con o sin garaje, urbanización, etc., con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia durante su búsqueda on line a través el mercado inmobiliario. Las ubicaciones son ideales con arquitectura moderna y buen gusto pero sobre todo, excelente estado de conservación.

Precios y rentabilidad.

En los últimos años, Jávea se ha convertido en una excelente opción para el inversionista, ya que la rentabilidad de los espacios ha mostrado un importante repunte, favorecido por el cambio de condiciones.

El precio de las viviendas se encuentra actualmente en un periodo de crecimiento. Por eso adquirir un apartamento en Jávea, no hará más que aumentar su valor favorablemente en los próximos años. Si te interesa considerarlo como un negocio, podrías revenderlo, pasado un tiempo considerable y obtener beneficios muy significativos porque la tendencia al crecimiento en esta zona, está en alza.

La inversión inmobiliaria está en auge y es el momento de aprovecharla.

Alquiler de apartamentos en las mejores ubicaciones.
Existen numerosos motivos para comprar un apartamento en Jávea. Disfrutarlos como espacios para el descanso y vacaciones ó considerarlo como un domicilio para el retiro. Pero si aún no has considerado la opción de compra y deseas alquilar un apartamento, queremos decirte que también existen en Todo Pisos Alicante, alternativas muy completas y cómodas para elegir las características que deseas incluir para tu  arrendamiento: electrodomésticos, muebles, aire acondicionado, piscinas, cocina equipada ó básica, área de lavado, garage, espacios recreativos, vistas al mar, etc. Tienen muy buenas ubicaciones y casi siempre es posible encontrar apartamentos en alquiler cerca de las áreas comerciales y  atractivo turístico. También es importante mencionar que los apartamentos son nuevos en su mayoría y cuentan con todos los servicios que necesitas para hacer más disfrutable tu estadía.

La próxima vez que hagas planes para vacacionar o planees comprar un apartamento, te invitamos considerar los apartamentos en zonas costeras de Alicante dentro de tus opciones. Sin lugar a dudas, el impresionante crecimiento inmobiliario, su deliciosa gastronomía y paisajes paradisiacos te robarán el corazón más de una vez.