Principal

Diario YA


 

Comprar un coche, el 2017 es un buen año

Una de las buenas noticias que hemos recibido del pasado año 2016, es el aumento del 11% de las matriculaciones de turismos y todoterrenos, en comparación con los datos del año anterior. Se prevé que esta tendencia alcista en la venta de vehículos sea promovida por actividades del gobierno, para que se trabaje en la dirección de crear un plan integral que renueve el parque automovilístico nacional, junto a una reforma fiscal que no penalice su compra, sino que lo haga por su uso. Como todos sabemos, la compra de un coche está gravada con el 21% de IVA y con el Impuesto de Matriculación, en función de los gramos de CO2 por kilómetro que emita.

Si estos acuerdos se cumplen, se pueden establecer buenas condiciones para adquirir un coche este año 2017, para lo cual te vamos a dar algunos consejos que pueden serte útiles a la hora de elegir marca y modelo.

Para empezar, sabemos que es un desembolso importante de dinero, así que no te sometas a mucha presión y tómatelo con calma, piensa ante todo en un vehículo que se adapte a tus necesidades presentes, pero también futuras, puesto que un coche tiene una media de 10 a 13 años de vida con un mínimo de cuidados. Por ejemplo, si estás te planteando tener hijos en breve o ya los tienes, te podemos aconsejar que mires de cerca los modelos SUV, por ser un automóvil espacioso, todoterreno y ligero, la combinación perfecta con un turismo.

DS

La marca de coches DS prepara para el 2017 lanzar al mercado un suv que pretende rivalizar con los fabulosos Audi, Q5 o Lexus, por lo tanto, es un buen momento para acercarte al concesionario ds en Sevilla e informarte a fondo de lo que nos espera. Este concesionario de vehículos ds sevilla ofrece una amplia experiencia en distribución, comercialización y reparación de esta marca de coches de lujo de Citroën, que se escindió de esta marca matriz en el año 2014. En el concesionario ds Sevilla, por tanto, podrás de manera rápida y sencilla, hacerte con uno de estos coches de alta gama, así como un buen número de coches Citroën de ocasión.

Este coche es una buena inversión, ya que se considera duradero y una de las cosas que deberíamos tener en cuenta, a la hora de elegir un vehículo, es el valor futuro, por si piensas venderlo. En cualquier caso, recuerda que tanto en este concesionario como en otro, si te ofrecen la oportunidad de realizar una prueba, no lo dudes y hazla. Siente la comunicación que el coche es capaz de transmitir al conductor, esa es sin duda una de las pruebas más decisorias que deberías contemplar, sobre todo si el vehículo que piensas adquirir es de ocasión.

OPEL

De este tema saben y mucho los trabajadores del concesionario opel sevilla, situado en el polígono industrial Carretera amarilla. Bajo el nombre de Terryauto, se encuentran 11.500 m2 de instalaciones para encontrar el modelo de la gama Opel que te gusta. Además, te ofrece un muy profesional servicio de postventa, donde se incluye un taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Este concesionario Opel ofrece una espectacular selección de turismos, coches comerciales, y vehículos de ocasión que garantizan que, si es la marca lo que te gusta, Opel Sevilla tiene el modelo que necesitas. Es útil que visites varios concesionarios para comparar precios y presupuestos sobre un mismo vehículo, pero te advertimos desde ya, que en cuanto a marcas Opel, no hay competencia.

SEAT

El modelo el seat León, fue el más vendido, con 29.661 unidades vendidas a lo largo de todo el año 2016 y, en segundo lugar, otro Seat, en este caso el modelo Ibiza con 27.716 unidades.

Parte responsable de este número de ventas la tienen concesionarios como el de seat jerez, compuesto por un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de encontrar lo que el cliente desea, adaptándose a sus necesidades. Y es que el concesionario seat jerez ha generado un crecimiento exponencial en venta, gracias a la confianza depositada por los clientes y su elevado grado de satisfacción.

Como viene siendo habitual en los concesionarios, sus páginas webs poseen un configurador de vehículos y el concesionario seat en jerez no lo es menos. Con este servicio web, puedes diseñar el tipo de seat que quieres, modelo, versión, color y motor, para poder conocer el precio, si lo tienen en stock etc.

Un secreto que podemos aplicar todos al comprar un coche nuevo, para que nos resulte más económico, es conocer en qué año van a volver a cambiar el modelo, puesto que cuanto más cerca esté la fecha de compra al momento de la renovación del modelo, más económico te saldrá el vehículo. Y es que los fabricantes y vendedores, intentan eliminar el stock de coches antes de la renovación del modelo y nosotros podemos aprovecharnos de eso.

Honda

Por último, si eres de los que se preocupan por el medio ambiente, pero no quiere ver disminuida la calidad y el diseño, la marca Honda incorpora el sistema de Star Stop a sus vehículos. El motor se apaga cuando estás en un atasco o esperas al cambio de luz en un semáforo, con el consiguiente ahorro de combustible, que unido a la tecnología Earth Dreams que ofrecen sus motores, mejoran el rendimiento y al mismo tiempo reducen las emisiones, obteniendo como resultado un vehículo muy respetuoso con el medioambiente.

En honda sevilla es donde se encuentra el concesionario honda Sevilla más cualificado para mostrarte las ventajas de conducir un Honda. Y es que si buscas un vehículo honda en Sevilla, la experiencia de este equipo de profesionales del motor se remonta al año 2012, lo que viene a traslucir el compromiso con el cliente, debido a su dilata experiencia, que ha creado un sistema de atención personalizada para poder disfrutar de los mejores servicios con un trato cercano y sincero. Muy de agradecer cuando se trata de comprar un vehículo y necesitas confiar en quien te lo vende.