Principal

Diario YA


 

detenido un inconsciente para el que no sirvió el carné por puntos

Conducía una motocicleta con sus dos hijos pequeños, otro pasajero más y no tenía carné

Redacción Madrid. 23 de agosto.

Agentes de la Policía Local de Santander han detenido esta madrugada al conductor de una motocicleta que transportaba en el vehículo a sus hijos de dos y cuatro años y a otra persona más y que, además, tiene sin vigencia el carné de conducir porque ha perdido todos los puntos.

   Según informaron hoy fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre las doce y media de la noche en la Glorieta de Cuatro Caminos, donde unos policías observaron la motocicleta con sus cuatro ocupantes, los dos adultos y los dos niños.

   Cuando los agentes intentaron identificar al conductor y le solicitaron que realizara la prueba de la alcoholemia, el hombre se negó, reaccionó de forma violenta e insultó, amenazó y agredió a uno de los policías.

   Los agentes comprobaron además que el permiso de conducir del arrestado está sin vigencia hasta el día 26 de este mes, por la pérdida total de los puntos. Tras la detención, los menores quedaron a cargo de un familiar y la moto fue trasladada al depósito municipal de vehículos de Candina.

Etiquetas:sucesos