Principal

Diario YA


 

Conociendo gente online con los chats gratuitos

Los chats se consolidaron como una de las primeras fórmulas para conocer gente a través de Internet. Consiguieron sobrevivir al paso del tiempo y, para ello, adaptaron la tecnología que tenían a sus espaldas, agregando todo tipo de funciones y prestaciones.
Sin embargo, son muchos los chats que han desaparecido en los últimos años, por lo que no siempre es fácil elegir uno. En las siguientes líneas te proponemos un listado de los mejores chats para España, para que tengas en donde elegir.

Selección de los mejores chats para España

1)     Chathispano
Chathispano se define como un tipo de chat muy sencillo de usar, y es que tan solo tendremos que escribir nuestro nick y pulsar en el botón de “Chat” para empezar a conocer gente.
También es posible registrarse para mantener nuestro nick y que nadie lo pueda usar en nuestra ausencia. Si esto es lo que quieres, será cuestión de rellenar el perfil con ciertos datos (por ejemplo, subiendo una fotografía que nos puede ayudar a conocer gente).
Tiene muchas salas, divididas por países y por zonas. Por ejemplo, en #España podemos encontrar subsalas como #Canal Cádiz o #Canal Barcelona.
Es una de las mejores opciones para todos aquellos que estén buscando como chatear gratis.

2)     Chateagratis
Chateagratis es un chat bastante sencillo para conocer a personas. De la misma manera que en la opción anterior, para empezar a conocer gente será tan fácil como escribir un apodo y pulsar en el botón de “Chatear”. A pesar de que no requiere registro, es posible crear una cuenta para que nadie use tu nick.
En la web podemos encontrar dos grandes salas: #Amistad o #Ligar, para que elijamos en cuál entrar con base en nuestras pretensiones.
La gran ventaja de este chat es su actividad; y es que van entrando decenas de personas a diario, además de mantenerse las que ya hay.

3)     Chatzona
Chatzona es mucho más que una simple página para chatear gratis. Además de contar con el chat, en el que no habrá que registrarse para empezar a hablar, también tiene una sección de humor en el que podemos disfrutar de los chistes que se cuentan, además de historias muy divertidas.
En el caso de que se te ocurra algún chiste, puedes compartirlo con la Comunidad para así intentar ganarte su favor.

4)     Terrachat
Finalmente, Terrachat también es una interesante opción para empezar a chatear. En la web escribes tu nick, pulsas en Chatear y empieza la experiencia. Está más bien orientado a hispanoparlantes, permitiéndote hablar con personas de España y con Latinoamérica en general.
Para facilitar la búsqueda del tipo de contacto que queremos encontrar, el sistema nos muestra las salas con más demanda: #amigos, #amor o #contactos. También podemos encontrar salas divididas por edades, entre otros criterios.
Aunque hay muchos chats para España gratis que te permiten conocer gente, estos 4 anteriores están considerados como los mejores. Échales un vistazo y verás como conoces a gente que merece la pena.