Principal

Diario YA


 

Consejos para comprar bicicletas para hacer ejercicios

Hoy en día todos quisiéramos comprar bicicletas plegables baratas, pero hay ciertas cosas que debemos de tomar en cuenta para saber exactamente cuál es la bicicleta ideal para nosotros, porque hay varios tipos de ellas, y probablemente no necesitemos bicicletas plegables, sino de algún otro tipo que nos ayude a desarrollar ejercicios dependiendo de nuestras necesidades.

El tamaño que tienen las bicicletas

Debes de tener en cuenta que todavía más importante que el diámetro de las llantas, es la altura que tiene el cuadro. Si lo tomamos en forma de norma general, el largo de una pierna (si la medimos desde la parte interior hasta la entrepierna, partiendo del talón) es menor a los 25 centímetros, y esto se debe de tener en cuenta al buscar bicicletas.

Manillar

Cuando lo vemos a primera vista, tener un manillar alto parece ser la opción más saludable y cómoda. Sin embargo, cuando estamos hablando de trayectos muy largos no se recomienda el uso de este tipo de manillar, puesto que siempre que nos mantengamos en una manera erguida, la columna va a sufrir poco a poco los golpes que pueda tener debido a las irregularidades del terreno. Comprar bicicletas de montaña es una buena decisión para hacer un ejercicio completo

Ahora bien, cuando hablamos de bicicletas que tienen manillar deportivo plano, nuestras vertebras van a poder adoptar de forma automática una cierta inclinación, esto será algo que resultará ser mucho más descansado, sin embargo, tienes como único inconveniente el no poder hacer un cambio rápido de postura. Ahora bien, si haces uso del manillar de carreras si vas a poder adoptar diversos tipos de posturas.

Elección de bicicletas eléctricas

Comprar bicicletas para hacer ejercicios se ha convertido en una de las preferencias de muchísimas personas. Existen algunas con las cuales no haces ejercicio tan fuerte, y pueden servir para adaptarse poco a poco a la rutina, estas son las bicicletas electricas, las cuales al lado de una buena dieta proteica te brindan muchos beneficios para mientras te acostumbras a hacer ejercicios más pesados. Recuerda que para poder acoplarse y tener una rutina de ejercicio, es más efectivo hacerlo de forma liviana y durante más tiempo, y no rutinas extremadamente intensas que duran pocos minutos, así que una buena elección puede ser comprar bicicletas eléctricas.

Los cambios de velocidad

Tenemos también las bicicletas de carreras, las cuales poseen un dispositivo de cambio de velocidad, este consta de una cantidad de hasta 14 piñones. Ahora bien, si de lo que se trata es de correr a una gran velocidad, entonces podemos tener este tipo como una de las más recomendadas. En cambio, si lo que está buscando es más resistencia, se recomienda que la bicicleta sea de 5 piñones o incluso con tres podría ser suficiente.

El asiento

No importa si son bicicletas baratas o caras, siempre busca un asiento que sea lo más cómodo posible para hacer tus ejercicios. Ahora bien, esto no significa tampoco que debes de hacer la elección del más blando y que nunca debes de elegir uno ancho, ya que esto podría terminar siendo un inconveniente para poder mover a gusto los músculos, muslos y glúteos.

Los frenos Antes había unas bicis de montaña que tenían el sistema de frenado de pedales hacia atrás, y esto ya no se recomienda. Lo mejor son los frenos que se colocan en cada una de las ruedas. Ten muy en cuenta que, junto a cualquier tipo de bicicleta para hacer ejercicio, siempre debes de realizar una dieta, la dieta más rápida parara perder peso es hacer la dieta proteica para bajar de peso, pero ojo con esta dieta debes de tener un control por parte de tu doctor, es una dieta efectiva y rápida no es recomendable hacerla durante un periodo de tiempo largo, y en poco tiempo podrás adquirir una mejor condición física.