Principal

Diario YA


 

Consejos para elegir ropa íntima cómoda

Aunque no todos pueden ver tú ropa íntima, más allá de lucir piezas hermosas, debes tener en cuenta que la comodidad de la ropa íntima es indispensable en todo momento, puesto que la usarás a diario para trabajar, estudiar e incluso salir de noche.
Todo esto nos lleva a una interrogante, y es que ¿Cómo elegir la ropa íntima acorde a nuestro cuerpo? ¿Cómo saber si nos sentiremos cómodas en todo el día? Respondiendo estas interrogantes, hoy estaremos ofreciéndote todos los consejos de que hacer y qué no hacer al momento de escoger una prenda intima.
Lo primero que debes tomar en cuenta al escoger lencería para ti, es la talla, en ocasiones puede que existan modelos hermosos, con detalles que te hagan alucinar, pero si no es tu talla, no lo compres, ni por que sea muy pequeño o muy grande.
Esto es importante puesto que una prende más grande de tu talla, no estará moldeando tu cuerpo como debería, al contrario, estará deformando y más si la usas con ropa ceñida al cuerpo.
Si la talla es muy pequeña, no se verá nada bien puesto que te marcará la piel, además de que podrás ser notado por cualquier persona que la lencería es más pequeña.
Las tallas van desde la XXS hasta la 4XL, cada una de ellas tiene un rango de medida en Cm, la cual se puede obtener midiendo la cadera, estas medidas serian:
XXS 75-80cm, XS 80-85cm, S 85-95cm, M 95-105cm, L 105-115cm, XL 115-125cm, XXL 125-135cm, 3XL 135-145cm, 4XL 145-155cm.
Los elásticos de las pantis son importantes, puesto que para sentirte cómoda debes contar con unos que sean fuertes y cómodos en todo momento, pero sin dejar de lado la lencería sexy.
 Otra de las cosas a la que debes estar pendiente, es que tu ropa interior no se arrugue al moverse, puesto que esto ocasiona gran incomodidad y puede afectar significativamente el atuendo que lleves.
Cuando una prenda se arruga, es posible que no se amolde perfectamente a tu cuerpo, para ello puedes agregar algún tipo de bordado o encaje que se ajuste a tus piernas. La incomodidad de que se doble, se basa en que tendrás que estar estirándola a cada momento, y puedes llegar a arrugarla.
Algo que no podemos dejar de lado, son los sujetadores, puesto que estos también poseen una talla en específico, ya que pasa lo mismo con el tamaño, si es más grande o más pequeño de tu talla te estará afectando tanto es tu comodidad como en la forma en que se ve.
El tejido del sujetador es importante, algodón o telas suaves serán la mejor opción sin embargo existen otras opciones de sujetadores que entran en la moda sexy, estos por lo general son perfectos para salir de noche, con vestidos ceñidos y que casi no se noten.
Una buena lencería puede levantar picardías en tu pareja, por eso siempre debes tomar en cuenta la posibilidad comprar nueva ropa íntima, algo que pueda sorprender enormemente a tu pareja.
Algo que tampoco pueden dejar de lado al momento de usar lencería sexy, es que las mismas sean en conjunto, esto es algo realmente hermoso porque sorprendes a tu pareja, y puede ser el inicio de una excelente noche. 
En la actualidad, está de moda el uso de los pantis a la cintura, las cuales cuentan con encajes y decorados que pueden ser muy atractivos, pero debes tener cuidado con tu cintura y la talla que uses.
Cuando vas a salir de fiesta o tienes una ocasión especial, es importante hacer uso de la lencería de seda, esta lencería es la mejor para combinarse con ropa de noche, puesto que no se marca y es realmente sexy en todo momento.
Dentro de My Hunkemoller, puedes encontrar la mejor variedad en cuanto a lencería sexy y de todo tipo, desde las mejores prendas para la noche, hasta las prendas deportivas que se ajustan perfectamente a tu cuerpo y a la actividad que estés realizando.
Y toda la compra la puedes hacer por medio online, algo totalmente sencillo y se estará enviando todo a la dirección de su preferencia, haciendo sus compras rápidas y sencillas.