Principal

Diario YA


 

cope.es informa de próximas concentraciones de protesta ante el Ayuntamiento de Madrid por parte del partido AES

Continúa la respuesta cristiana al bus ateo

Redacción Madrid. 15 de enero. Alternativa Española (AES) se manifestará el 23 de enero ante el Ayuntamiento de Madrid para protestar por la campaña pro-atea. AES insertará anuncios con el lema "Dios existe, confía en Él" en la línea cinco de autobuses de Madrid a partir del día 26 coincidiendo con la campaña de la Unión de ateos y librepensadores (UAL). Informa Cope.es.

  AES, que entiende que el silencio es el mejor modo de colaborar a la progresión del laicismo en España, se concentrará el viernes 23 de enero, a las siete y media de la tarde, a la puertas del Ayuntamiento de Madriden señal de protesta por la campaña pro-atea que se desarrollará en los autobuses urbanos de la capital.

   AES pedirá en la calle a Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, su intervención como autoridad municipal, recordándole que está ahí con el voto de miles de católicos, al considerar que la campaña de la UAL, tal y como ha denunciado el Observatorio de Antidifamación Religiosa, es ofensiva.

   Además, el Secretario General de AES, Rafael López Diéguez ha dirigido una carta al alcalde de Madrid, instándole a intervenir "sin ánimo inquisitorial alguno, con la legitimidad de quien, cuando se hieren los sentimientos de una parte de la ciudadanía, actúa en nombre del bien común".

   El mismo día en que se inicia la campaña de la UAL, el 26 de enero, AES insertará anuncios con el lema "Dios existe, confía en Él" en la línea número cinco de los autobuses de Madrid.

 

Etiquetas:aesbus ateoreligión