Home

Diario YA


 

Corpo Santo Lisbon Historical Hotel premiado en los World Luxury Hotel Awards 2020

Director general, Pedro Pinto

El día 9 de noviembre, el Corpo Santo Lisbon Historical Hotel fue galardonado, por tercera vez consecutiva, por los World Luxury Hotel Awards, este año, que, debido a la pandemia, la entrega de premios se ha realizado de forma virtual. El Hotel ha sido vencedor en la categoría de «Best Continental Luxury Boutique Hotel 2020», y su director general, Pedro Pinto, como «Best Global General Manager 2020».

Para Pedro Pinto «este año, estos premios tienen un significado muy especial para la empresa, para todo el equipo y, obviamente, para mí. Sobre todo, teniendo en cuenta que, debido a la pandemia, 2020 está siendo un año especialmente duro para todos a nivel profesional, pero principalmente a nivel personal, y que esperamos superar rápidamente».

Cuenta con una carrera sólida, demostrada en el sector de la hotelería, a lo largo de los más de 20 años de actividad profesional en esta área. Ha pasado por diversas cadenas hoteleras nacionales y en 2017, encabezó el proyecto de apertura del Corpo Santo Lisbon Historical Hotel con 75 habitaciones y que tiene en su interior un centro museológico en el que se puede encontrar parte de la muralla fernandina del siglo XIV. Esta ha sido la primera inversión en el área de Hotelería de la familia Manji.

 

Etiquetas:Director generalPedro Pinto