Principal

Diario YA


 

declaraciones en telecinco

Cospedal dice que las críticas son buenas cuando son constructivas

Redacción Madrid. 12 de noviembre.

   La secretaria general del PP, María Dolores del PP, insistió hoy en que las críticas en el seno de un partido son buenas cuando son "constructivas", se hacen "en los organismos correspondientes" y "con nombres y apellidos", aunque restó importancia a las producidas en las filas 'populares', porque "tampoco son tantas personas" ni es "un movimiento organizado", sino "personas sueltas" que pueden estar "más o menos disgustadas".

   De Cospedal se mostró convencida, en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, de que cuando uno forma parte de una organización "tiene el derecho y el deber de criticarla constructivamente", pero recalcó que "cuando uno cree en su proyecto político tiene que ayudar a que fructifique".  

   En cualquier caso, la secretaria general de los 'populares' destacó "lo importante" de su partido son "los casi 800.000 militantes" que tiene. "Es la grandeza de este partido y su auténtica fuerza electoral", afirmó.

   Por otra parte, De Cospedal también se refirió a la última encuesta del CIS y subrayó que, independientemente de que "todo el mundo las ve desde el lado que le es más favorable", hay un "hecho objetivo" y es que el PP ha acabado con la ventaja de seis puntos que le separaba del PSOE.

   A su juicio, este hecho es "muy importante", dado lo "complicadísimo" que es "mover un punto de intención de voto". Además, la dirigente 'popular' destacó que cuando la encuesta se realizó, a principios de octubre, "todavía la sociedad española no tenía plena conciencia" de la crisis.   

 

Etiquetas:CospedalpartidosPP