Home

Diario YA

Créditos online seguros y sin papeleos, ¿realidad o utopía?

El funcionamiento del sistema financiero tradicional, enmarcado en la banca, ha creado una serie de esquemas de lo que representa indiscutiblemente el hecho de acceder a ciertos servicios. Los préstamos, créditos, líneas de crédito, etc, son servicios financieros mayormente prestados por grandes entidades que suelen poner una serie de requerimientos ya conocidos para quienes los hayan solicitado anteriormente.
Se requiere de una serie de condiciones para acceder a los servicios de la banca, siendo algunos de éstos, exigencias de la ley, y otros naciendo de la voluntad de las instituciones en donde se desea adquirir la financiación pertinente. Con ésto presente, suena lógico que haya quien no conciba como posible o seguro recibir créditos online sin papeleo, pero resulta ser algo mucho más cercano a la realidad que a la ficción y más aún con las facilidades que se ofrecen hoy en día por parte de entidades como Twinero, especialista en créditos rápidos.

¿Qué se necesita para acceder a un crédito online sin papeleos?
Cuando se piensa en los requisitos de un crédito, lo primero que viene a la mente es una nómina, referencias bancarias, ingresos por encima de un umbral establecido, contrato fijo de trabajo, etc. Sin embargo, algunos créditos online ofrecen la posibilidad de acceder a estos servicios sin cumplir alguno de estos requisitos, y, más aún, con la posibilidad de acceder a financiación en solo 10 minutos.
Pero, como es de esperar, es necesario cumplir con algunas condiciones sencillas. En primera instancia, es necesario rellenar un formulario simple con información personal, pasando luego por suministrar una cuenta bancaria a la que transferir el dinero y de la cual se debe ser titular o cotitular. Además de ello, es necesario contar con una fuente de ingresos (salario, prestación de desempleo o jubilación…), para poder afrontar la devolución y ser mayor de edad o tener entre 21 y 70 años, en algunas entidades.
Como es de esperar, páginas como Twinero parten de la confianza como base, ofreciendo primero minicréditos de un máximo de 300 euros, cuyo límite máximo puede aumentar con el uso recurrente de la plataforma para pedir créditos.

Los préstamos rápidos como bandera
La urgencia ha sido uno de los peores enemigos de quien recurre a la banca en búsqueda de apoyo económico desde siempre. Tener alguna eventualidad o situación particular que requiera de liquidez inmediata es una preocupación muy grande para quien solo conoce los créditos bancarios. Plataformas como Twinero u otras entidades de financiación rápida online ofrecen a sus clientes la posibilidad de acceder al dinero en  tan solo 15 minutos, respondiendo así a una necesidad urgente.
Los préstamos personales y la financiación no resultan ser algo inalcanzable para quien se enfrenta a una situación en la cual su fuente de ingresos es una pensión, jubilación o desempleo porque ya que no es necesario contar con una nómina para obtener lo que se está buscando actualmente.
Además, es posible elegir cuándo devolver el préstamo y la cantidad solicitada. La flexibilidad, transparencia y rapidez de este tipo de financieras online son sus principales ventajas y el motivo por el que están creciendo en nuestro país.