Principal

Diario YA


 

SOLUCIÓN A LAS RESTRICCIONES DE FINANCIACIÓN

Crece la demanda de crédito rápido

Particulares, pequeños empresarios o autónomos que han logrado superar la crisis se lanzan a la búsqueda de crédito exprés ante las duras restricciones del sistema financiero, buscando, sobre todo, fuentes de financiación urgente para acometer sus proyectos.
Los que han superado la crisis económica necesitan financiación para acometer nuevos proyectos, especialmente la renovación de algunos equipamientos como las pequeñas inversiones que requieren los ordenadores o un vehículo nuevo. Sin embargo, las restricciones del mercado no permiten el acceso sencillo al crédito en los mercados financieros, por lo que deben acudir al llamado crédito rápido o exprés como el que ofrece Zaimo.es . Una empresa dedicada a la concesión de este tipo de préstamos que se enfocan como primera alternativa de muchos particulares o pequeños empresarios.

Según la mayor parte de los expertos, existen sectores económicos, profesionales y pymes excelentemente bien implantados localmente que han sido capaces de superar la crisis y que requieren la renovación de equipamientos. También hay particulares que necesitan acometer obras de mejora o mantenimiento en sus casas, tras haber aplicado medidas de austeridad que han impedido la más mínima inversión. Las compañías de seguros lo saben bien, porque se ha elevado el número de siniestros domésticos por el bajo nivel de mantenimiento de los últimos seis años, y por el notable incremento de las reparaciones sobre la compra de material nuevo. Todo ello requiere pequeñas inversiones que son cada vez más precisas.

El llamado crédito rápido, urgente o exprés, es hoy una fórmula innovadora que se ha venido implantando en el mercado y cuyo objetivo es atender las necesidades financieras de los consumidores y revolucionar la forma y el tiempo que tarda la banca tradicional en evaluar y conceder préstamos. Además, suele facilitarse la vida al cliente, ya que estas plataformas hacen uso de una tecnología sencilla e innovadora que facilita a los clientes la obtención de dinero de forma rápida y sencilla y que ofrece préstamos rápidos online de hasta 1.500 euros con la gran ventaja de que el cliente puede obtener el dinero en su cuenta bancaria en cuestión de 15 minutos. Todo ello reviste de una diferencia fundamental con un sistema bancario que se ha visto colapsado en la concesión de créditos y que acumula una morosidad que ha alcanzado un record histórico. El sistema ya se emplea en casi todos los países de Europa, y España se ha sumado a esta nueva moda de financiación de cualquier necesidad, desde comenzar su propio negocio, hasta acogerse a una oferta para realizar un viaje o simplemente cubrir un imprevisto.
 

Etiquetas:empresafraude tarjétas de créditozaimo