Principal

Diario YA


 

Cristiano Ronaldo admite que quiere jugar en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo admitió a la conclusión del choque entre su selección y la de Alemania correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa que existen "grandes posibilidades" de marcharse al Real Madrid, dejando abierto para los "próximos días" el anuncio de un eventual acuerdo con el club blanco.

   "En los próximos días podría haber novedades. Las posibilidades son grandes, pero no depende de mí. Hay una propuesta concreta y vamos a ver si llegamos a un acuerdo en los próximos días", dijo el número 'siete'.

   Ronaldo insistió es que su hipotética marcha al Real Madrid es algo que quiere y sueña. "Voy a decir lo que quiero y lo que pienso, Es mi opinión y una decisión mía", dijo el futbolista, que reconoció no obstante que salir del Manchester será "difícil", aunque piensa que su traspaso puede ser bueno "para todos".

   "Es una oportunidad muy buena y como dice Scolari los trenes sólo pasan una vez en la vida", subrayó el centrocampista luso en declaraciones recogidas del diario portugués 'A Bola'.

   Por otro lado, Ronaldo lamentó la eliminación de su selección. "Estamos tristes, queríamos ganar este partido porque sabíamos que significaría quedarse a un paso de la final. Perdimos en dos jugadas a balón parado, pero el fútbol es así. Es una gran desilusión porque sabemos que tenemos mejor equipo", concluyó.

Etiquetas:Eurocopafútbol