Principal

Diario YA


 

Alberto Gutiérrez Alberca, ex vicecónsul de cultura y actual senador por Valladolid

Cuando un senador del PP acudia con Blas Piñar al monumento que ahora quieren derribar

El senador rodeado con un círculo con Blas Piñar

Francisco Torres. No pocos se han indignado con la decisión del Ayuntamiento de Valladolid de derribar el monumento a Onésimo Redondo, broma que por cierto va a costar unos cien mil euros a los contribuyentes. Lo malo o lo bueno es que algunos tienen archivo y memoria del ayer más reciente. He aquí, en exclusiva, unas fotos de 1980 cuando don Blas Pilar acudía con sus juventudes a homenajear a Onésimo Redondo en el monumento que el PP de Valladolid va a derribar.

Dicen que algún concejal actual andaba por allí de riguroso uniforme: camisa azul y boina roja. Todo es posible. Ahora bien, lo que nos aseguran es que el personaje que aparece rodeado con un círculo en estas comprometidas imágenes es, ni más ni menos, don Alberto Gutiérrez Alberca, ex viceconsejero de cultura y actual senador por Valladolid por el Partido Popular.

Silencio hasta ahora por no perjudicar su venturosa carrera política, pero,los tiempos están cambiando. Tanto están cambiando que se pasa de depositar coronas a guardar mutis ante la decisión de derribarlo.
 

Etiquetas:Onesimo Redondo