Principal

Diario YA


 

De la edad moderna a la edad contemporánea

Cuatro anillos y nueva filosofía

Carlos Pascual. Audi inicia una nueva era en el diseño de sus automóviles. La marca de los cuatro aros presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que celebrará su apertura de puestas el próximo 19 de noviembre, el primer prototipo firmado por el nuevo Jefe de Diseño Marc Lichte.

Deportividad, ligereza y tracción quattro; son las señas de identidad que para Lichte posee la marca y tienen la misma importancia entre ellas. El diseñador de 45 años, nombrado en febrero de 2014 director de Audi Design, expresa la competencia técnica y la calidad del producto Audi, convirtiendo el diseño de vehículos en una forma de expresar la tecnología de la que hacen gala.

El prototipo presentado por el fabricante Germano en el Salón del Automóvil de Los Ángeles es el principio de una nueva época en diseño para Audi, tanto exterior como interiormente.

Marc Lichte nació en agosto de 1969 en Arnsberg, en la región alemana de Sauerland. En 1996, cuando todavía era estudiante de diseño en la Universidad e Pforzheim comenzó su carrera en Volkswagen AG.

Antes de ser nombrado responsable del Estudio de Diseño de Exteriores, en 2006, este trabajó como diseñador en el mismo. Distintas generaciones de Golf y Passat, Touareg y Phaeton, incorporan los trabajos de Marc Lichte.
 

Etiquetas:AudiCarlos PascualFórmulaYAmotor