Principal

Diario YA


 

Cómo acertar en la reforma de casas y oficinas

Contamos cómo elegir las mejores máquinas de coser para el hogar y para la industria, los mejores armarios rack y los suelos vinílicos autoadhesivos que logran que la reforma de una casa u oficina sea barata y muy original.

No hay mejor analista de producto que el que hace quien lo conoce de primera mano. Este es el caso de Martina, una trabajadora del mundo textil que empezó a trabajar con sólo 10 años frente a una máquina de coser.

Desde entonces ha ido adquiriendo mucha experiencia y se ha adentrado en el mundo de las bobinas y de las agujas al lado de los más grandes maestros del sector hasta crear un estudio pormenorizado de las máquinas de coser, accesorios y demás maquinaria del mundo textil que sirve de ayuda a quienes dudan a la hora de comprar maquinas de coser.

También cuenta con un chat en línea para dar respuesta a cada caso y necesidad concreta. Martina y su equipo de expertos han indagado a fondo sobre las mejores bordadoras y también cuentan con un apartado dedicado a los profesionales en los que analizan las máquinas que rinden más y mejor.

Las máquinas remalladoras también han sido analizadas, así como cada una de las marcas pero también cuenta con un apartado dedicado a estas máquinas antiguas que en muchos casos se usan para decoración pero que sí funcionan son un ideal para los profesionales del textil y los coleccionistas en general que “se frotan las manos” con esta sección en la que van a aprender cuál es el verdadero valor de cada máquina y mucho más sobre estas piezas tan codiciadas.

Armarios rack mural en los que deposita la maquinaria digital

En la década de los 50 era habitual que cada hogar tuviera una máquina de coser puesto que las mujeres solían hacer su propia ropa y la de su familia, pero a día de hoy es más común contar con un espacio para los ordenadores personales.

Las oficinas en las que antes se guardaban cantidades ingentes de archivos de papel hoy cuentan con un Armario rack mural con todos sus accesorios en los que deposita la maquinaria digital. El cambio es significativo y habrá que ver si estos ordenadores que hoy se usan, a la larga también se convertirán en objetos de deseo para coleccionistas.

Reformas económicas del hogar

Mientras tanto debemos ocuparnos de vivir en las mejores condiciones y para eso en los hogares son frecuentes las reformas, sobre todo en baños y cocinas, los dos espacios de las casas más susceptibles a ponerse en mal estado a consecuencia del paso del tiempo.

Se buscan reformas baratas realizadas por expertos, algo que es posible dado que estos se han visto en la necesidad de tener que adecuar sus precios debido al revés que supuso para todos la crisis económica que en cierto modo aún se mantiene.

Las reformas más habituales son, como hemos dicho de baños y cocinas pero en época estival también se acostumbra a aprovechar para dar esta mano de pintura que hace que una estancia parezca otra.

Los suelos vinílicos autoadhesivo convierten suelos gastados de manera fácil y económica

El Suelo vinílico autoadhesivo de lamas y losetas son el modo más fácil y sencillo de cambiar el aspecto de una casa. Las hay imitación madera, cemento, piedra y mucho más en un extenso catálogo de ellas y son fáciles de colocar, de hecho cualquiera puede hacerlo con paciencia, consiguiendo un resultado inmediato y llamativo que convierte un suelo gastado por el uso en uno muy confortable.

Los precios también son más bajos que los de otros metodos, asi que vale la pena aprovechar unos días de vacaciones para cambiar el aspecto de la casa y así estar más a gusto en ella, aunque si se trata de cubrir superficies muy grandes y complicadas o de no dejar ningún margen para los errores, mejor contar con ayuda profesional y especializada.