Principal

Diario YA


 

Cómo descubrir por internet las últimas tendencias en ropa de cama y bebé

¿Estás siempre pendiente de las últimas novedades del mercado? ¿Te gusta estar a la última en todos los aspectos de tu vida? Si has contestado a las dos preguntas que sí, sin lugar a dudas eres un cazador de tendencias.

Entonces, lo más probable es que hayas notado que siempre ves a dos o tres personas con algo que destaca. A veces pueden ser unas gafas de sol, un bolso, unas zapatillas o quizás un accesorio para el móvil.

Y tú que recorres todas las tiendas de tu ciudad, nunca has encontrado ninguno de esos complementos. ¿Cuál es el secreto? Internet.

A nuestro país las últimas tendencias suelen llegar muy tarde. Cualquier nuevo producto primero abre los ojos en EEUU, luego en Londres y ya al final, llega a Europa.

Sin embargo, en internet todo es accesible al mismo tiempo. Solo te hace falta una tarjeta de crédito.

¿Nos vamos de shopping?

El boom del comercio online

Internet no solo ha sido una revolución en cuanto a las comunicaciones. También lo ha sido en lo que se refiere al comercio.

Según un estudio de la compañía RetailMeNot, en el 2015 cada español se gastó por la red un 8,9% más que el año anterior. Además, el número de compras por persona pasó de un 18,8 a un 21,2.

Es decir, que no solo gastamos más dinero, sino que cada vez compramos más veces.

Con estos datos, el e-commerce crece durante sexto año consecutivo en nuestro país. Hay muchos motivos por los que el comercio electrónico está funcionado muy bien.

Una de las principales razones es la comodidad. A muchas personas les agobia el tener que soportar las aglomeraciones o colas que se suelen dar en las tiendas. A eso hay que añadirle que muchos comercios ya permiten la devolución 100% gratuita.

Por lo que te puedes probar lo quçe quieras en casa y si no te gusta devolverlo. Internet también te permite comparar los precios con más facilidad.

Sin contar que ya existen múltiples páginas especializadas que realizan comparativas con los pros y los contras de cada producto.

Otro punto fuerte para la red es que las entregas cada vez se están realizando más rápido. No hay que olvidar que en algunas ciudades, Amazon acaba de estrenar un sistema de entrega en menos de una hora.

Lo que supone una auténtica revolución. Pero si hay algo en lo que destaca internet es en la posibilidad de encontrar casi cualquier cosa que quieras.

Sin duda, todas esas personas que ves con algún complemento especial lo han comprado por internet. Si además dominas el inglés, puedes enterarte de todo lo que se lleva en EEUU y el Reino Unido mucho antes de que llegue a España.

Solo hace falta localizar los blogs más influyentes de cada sector y revisar las últimas tendencias.

A la caza y captura de la diferencia

Como hemos visto, internet nos abre todo un mundo de posibilidades de cara a diferenciarnos de los demás.

En la red podemos localizar todo lo que todavía no ha llegado a España.

Como dijimos antes, estos “coolhunters” o cazadores de tendencias lo que suelen hacer es seguir los blogs o webs americanos más interesantes

Pero, ¿quiere decir eso que en España no podemos encontrar nada de información?

Claro que no. Una tienda online española donde podemos encontrar las últimas tendencias en ropa de cama y artículos para bebé es CasayTextil

Y es que hay muchos padres a los que les encanta que sus hijos también vayan vestidos con las mejores marcas. La moda manda hasta en los más pequeños.

Lo mismo podemos decir de la decoración. Hay muchas personas que invierten muchísimo dinero en decorar su casa según su estilo. Y aquí se abre un mundo de posibilidades.

Hay colchas, sábanas, cojines y mantas de todas las texturas y estampados para que puedas realizar todas las combinaciones que tú quieras.

Solo te hace falta echar un vistazo en CasayTextil. Todo lo que desees en ropa de cama para tu hogar, allí lo vas a encontrar. Como has visto, si te gusta estar a la última, internet es tu sitio ideal.

A partir de ahora podrás comprar toda esa ropa, complementos o accesorios que antes no encontrabas en ningún sitio. Te acabas de convertir en todo un "coolhunter".