Principal

Diario YA


 

Cómo instalar un cerrojo simple AHI

AHI es un fabricante de perillas, herrajes para puertas y cerraduras de seguridad muy conocido por ello no queremos dejar pasar la oportunidad de acercaros todos los detalles al respecto de esto. Y es que en el caso de los cerrojos simples, como sabéis, funcionan mediante un único cerrojo que está introducido en la superficie exterior de la puerta, pero a su vez tiene un pulgar sobre la superficie interior. Este tipo de bloqueo puede ser más seguro que una doble cerrojo de seguridad en caso de un incendio u otra emergencia que requiera una salida rápida desde el edificio. La instalación de un solo cerrojo AHI se puede lograr con las herramientas sencillas que seguro ya tienes en casa.

En primer lugar, mide el diámetro de la llave de latón en forma de anillo de la AHI bloqueo único cerrojo, usando una regla. Compara esta medida con el cilindro de la cerradura recorte en su puerta. Haz un agujero vio el mismo diámetro que la abrazadera con un taladro eléctrico y agranda el agujero, si es necesario.

Mide el diámetro del conjunto del pestillo. Compara esta medida con el pestillo de desconexión en el borde de la puerta. Instala un agujero vio el mismo diámetro que la abrazadera dentro de un taladro eléctrico y agrandar el agujero, si es necesario.

Inserta la llave de latón en la gran corte en la cara de la puerta con los bordes planos colocados verticalmente. Inserta el conjunto del pestillo de la cerradura en la escotadura en el borde de la puerta. No instales los tornillos de fijación en la cara de cierre todavía. Si estás teniendo problemas en este punto, puedes visitar esta web para más información.

Inserta la llave hexagonal - incluido con el cerrojo AHI - en la placa frontal del conjunto de enganche en el borde de la puerta. Gira la llave hacia la izquierda hasta que el tornillo de fijación despeja el diámetro interior del cilindro de la llave de latón. Deja la llave en su lugar.

Inserta el cilindro de la cerradura en la abrazadera de latón de la superficie interior de la puerta. Asegúrate de que la pieza de cola que sobresale del cilindro se inserta en la ranura en el conjunto de pestillo. Retira el conjunto del pulgar de vuelta si el tubo de desagüe sobresale más allá del otro lado del conjunto del pestillo. Mira el exceso de longitud del tubo de desagüe con una sierra para metales. No instales de nuevo en la puerta todavía. Coloca el cuello del cilindro de cerradura exterior cuadrada en su lugar sobre la superficie exterior de la puerta.

Inserta el cuello de los tornillos de fijación a través de los agujeros de montaje y dentro de la llave de latón. Aprieta los tornillos.

Coloca la arandela de resorte ondulada sobre el cilindro de la cerradura exterior. Inserte el cilindro a través del cuello y el hilo en la llave de latón con los dedos apretados. Use un pequeño cuadrado de plástico y girar el cuello hasta que esté cuadrado con el borde de la puerta. Aprieta los tornillos de sujeción en el cuello con un destornillador Phillips.

Parcialmente inserta la llave en el cilindro de cerradura exterior. Usa la tecla para girar el cilindro hasta que su superficie exterior esté al nivel del cuello. Asegúrate de que el borde plano de la llave se enfrenta a la parte inferior. Retira la llave.

Aprieta la llave hexagonal en el panel frontal de cierre. Continúa para salir de la llave en el lugar. Vuelve a colocar el ensamblaje del pulgar a su vez en la superficie interior de la puerta. Asegura el apretado con los dedos con los tornillos suministrados montaje.

Prueba el bloqueo con la llave. Asegura la placa frontal pestillo y aprieta los tornillos con un destornillador. Retira la llave hexagonal. Coloca la placa de guarnición en la placa frontal de cierre y apriete los tornillos con un destornillador.