Principal

Diario YA


 

Cómo Utilizar el simulador de Préstamos personales e hipotecas

a>Ing Direct es una de las Entidades Financieras más activas en la contratación de hipotecas para la compra de viviendas y locales. Al tratarse de un banco de tramitación online, los costes se reducen y pueden ofrecer condiciones de interés más atractivas que en el resto de la Banca.

Existen muchos portales en internet que comparan los diferentes productos de préstamos personales e hipotecarios. En el caso de la Hipoteca Naranja Ing, Financredi.es explica con todo detalle como funcionan las hipotecas en ING DIRECT donde puede financiar la compra de su vivienda hasta el 80% del valor de tasación en el caso de adquisición de la vivienda habitual.

Para  conseguir las mejores condiciones de interés para una Hipoteca naranja es conveniente vincularse al máximo con la entidad y  contratar los productos de seguro de Hogar, seguro de vida de amortización, tarjetas de crédito  y domiciliar recibos de suministros. También valoran mucho contratar un plan de pensiones. De esta forma, se reduce considerablemente el tipo de interés.,

Al pedir tu Hipoteca naranja Ing por internet debes ser cliente de ing y si no lo eres debes enviar el formulario con tu solicitud además de abonar tus cuotas en una cuenta naranja que debes abrir. Puedes pedir una hipoteca naranja incluso si tienes otros motivos diferentes, como comprar una vivienda o cambiar de banco o como es el caso, de refinanciar una deuda o comprar algún local. Se sabe que el tipo de interés es más caro. Por esto, te ofrecemos que hagas tus cuentas a través de un simulador y así enviar tus documentos a través de un mensajero, entregarlos en cualquier oficina o subirlos a la web. Se encargarán ellos mismos de gestionar la firma y formalizar la hipoteca y luego la gestoría contactará contigo para la firma de las escrituras ante el notario.

Rápidamente se te indicará la forma de pago y los importes, la provisión de fondos para gastos y toda documentación que se requiera. Este plazo durará seis meses aproximadamente y será enviado a tu domicilio después de que se haya firmado y concretado la solicitud.

Cómo realizar un préstamo personal con finacredi.es
Puedes informarse sobre los préstamos personales en Financredi.es,  portal de créditos donde el solicitante está con la capacidad de responder con su garantía personal y donde podrás incluir todos sus bienes, ingresos presentes y futuros. Podrás solicitar créditos rápidos en pequeñas cantidades de dinero hasta 1.000 euros. Los mini créditos tienen la posibilidad de concebir financiaciones online, sin papeles y sin preguntas en préstamos estando en RAI y Asnef.

Es muy sencillo la forma de pedir créditos, ya que te diriges directamente a la web donde aparecerá un formulario para solicitar la cantidad y el plazo es de alrededor de 30 a 45 días. Al pedir un préstamo puedes hacerlo entre particulares.Se debe llevar a cabo a través de un contrato de préstamo donde se haga constar de la cantidad que se haga, el plazo para devolverlo, los intereses y tener en cuenta las obligaciones fiscales que el préstamo genera.

Calculadora de hipotecas
Ahora puedes calcular tus deudas o capitales con la calculadora de hipotecas, para que puedas saber bien si te conviene pedir un préstamo; siempre es importante tener un salvoconducto en caso de no poder pagar la deuda, sin embargo, en finacredi.es dan plazos lo suficientemente largos como para que puedas ahorrar todo ese dinero. Para calcular la hipoteca que se tiene se debe colocar la cantidad sin el uso de comas, simplemente colocando puntos.