Principal

Diario YA


 

Dónde reparar un Macbook de Apple a un precio competitivo

Electronicum intenta ahorrar el coste de reparación de sus clientes, reparando la placa base a nivel de electrónica.

A todo el mundo le gusta el mundo Apple. Todo producto que sale a la venta termina siendo un éxito. La empresa de la manzana sabe muy bien cómo llamar la atención del público en general, introduciendo en sus productos lo último en tecnología. No importa si es un imac, un iphone, un Macbook o ipad. Todo lo que Apple toca lo convierte en oro.

Para algunos está claro que el éxito de la empresa viene porque sabe innovar, y la calidad de sus productos es innegable. Siempre puede haber algún que otro fallo, que nadie es perfecto, pero el hecho de que estén dispuestos a solucionarlo demuestra que quieren que sus clientes estén satisfechos. Esto hace que, cada vez que sale algún producto con la manzana en su logo, las colas en las tiendas para comprarlo sean kilométricas. Hay personas esperando desde el día anterior para obtener lo nuevo.

El problema viene cuando ese teléfono, tableta u ordenador se estropea. Ahí muchos se encuentran con algo que, tal vez, no se esperaban.

¿Qué pasa cuando se te rompe un dispositivo electrónico de Apple?

Lo que pasa cuando se te rompe cualquier dispositivo electrónico Apple que hayas comprado es que, la reparación, puede resultar más cara que comprarte uno nuevo.

Tenemos un ejemplo si se quiere reparar macbook. La reparación de una placa base puede llegar a costar hasta 600 euros. Lo dicho anteriormente, por un poco más puedes comprarte un ordenador nuevo. Pero si no se quiere comprar algo nuevo ¿hay alguna manera de reparar el ordenador sin que uno se arruine?

La solución la tiene Electronicum. Es un servicio técnico que puede reparar el macbook sin problema. Su objetivo es poder ofrecer al cliente, además de una buena atención personalizada, buenos precios para que se pueda ahorrar en la reparación de un dispositivo Apple.

¿Qué te ofrece Electronicum?

Electronicum son un servicio de reparación de equipos que te ofrece unos precios imbatibles para que puedas ahorrar en el arreglo de tu dispositivo electrónico. Se encuentran en Valencia, donde también disponen de una tienda para que los clientes pueden personarse y entregar sus dispositivos para ser arreglados.

Este equipo de profesionales técnicos, hace un chequeo del equipo para encontrar el fallo y poder arreglar tu macbook de la mejor manera posible.

Algunos de los fallos más comunes puede ser la rotura de pantalla. Las pantallas de tipo Led son muy frágiles y un pequeño descuido puede hacer que se rompan. En Electronucum pueden repararla o cambiarla.

Hablábamos antes de lo caro que es poner una placa base nueva en el servicio técnico de Apple. En Electronicum te la reparan y te hacen el mantenimiento. Mientras tu, puedes ahorrarte dinero. O si necesitas piezas para tu Macbook ellos disponen de piezas originales para que tu ordenador quede como nuevo. Y es que nadie está exento de que se le caiga el ordenador, se le rompa o incluso se moje.

¿Qué hacer si se moja el ordenador?

Si se ha mojado el Macbook pro, lo primero que hay que hacer es desconectar cualquier línea de corriente. Desenchufarlo y quitarle la batería. Después, rápidamente, hay que llevarlo a la tienda de Electronicum y ponerlo en manos de profesionales.

Antes de tirarlo a la basura, hay que dejar que un equipo de profesionales le haga una revisión porque, tal vez, haya solución al problema. Se puede cambiar la placa base y el Macbook podría volver a funcionar. ¿Por qué comprar uno nuevo cuando se puede reparar el que ya se tiene?

Otro beneficio de Electronicum es que, si vives en Valencia, puedes optar a que el servicio técnico de MAC vaya a tu casa.