Principal

Diario YA


 

Desde Salou para Europa

Da sus primeros pasos en España; RC F

El fabricante japonés de automóviles Premium, Lexus, ha realizado la puesta de largo de su modelo más deportivo, en su acabado más extremo; RC-F Carbon Package,  en la 50 edición del Rallye RACC Catalunya Costa Daurada, puntuable para el campeonato del Mundo de Rallyes (WRC). El fabricante nipón ha seleccionado este evento por el gran número de entusiastas que atrae de todas partes del planeta.

A los mandos del nuevo coupé de Lexus, RC F, el piloto Andy Soucek, poseedor de varios títulos de F3, campeón del mundo de F2 Piloto oficial en el Campeonato GT y tercer piloto del equipo F1 Virgin; demostró el tremendo potencial de este coupé de nueva factura.

Durante los días de demostración numerosos periodistas así como aficionados, experimentaron el potencial del V8 más potente fabricado por Lexus de 32 válvulas y una potencia máxima de 477cv desde el asiento del copiloto, a lo que debemos añadir la espectacular apariencia que toma con el Carbon Package.

Lo más destacado por aquellos que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano este RC F es; su aceleración casi sin límites, la docilidad de su chasis para conducir a altas velocidades y el sonido envolvente que se filtra al habitáculo dotándolo de un aurea especial a la hora de conducir.

El pasado 24 de octubre también es un hito Lexus, no por participar en exhibiciones o realizar un gran acto de presentación sino por ser la primera vez que el RC F pisa las carreteras abiertas al público de Europa.

A finales de años este nuevo Coupe, RC F llegará a los concesionarios Lexus en España, equipando numerosas e innovadoras tecnologías, entre ellas el sistema TVD, Torque Vectoring Differential, diferencial electrónico de Par

El nuevo coupé de Lexus , el Lexus RC F llegará a los Centros Autorizados Lexus en España a finales de este año equipando numerosas tecnologías innovadoras, entre ellas el sistema TVD, Torque Vectoring Differential, o diferencial electrónico de Par, primer vehículo del mundo con motor delantero y tracción trasera que lo equipa.

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYALexusmotor