Principal

Diario YA


 

Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT): ..."las agallas solo la tienen frente a las cajeras"

De como el SAT ha pasado de querer invadir Gibraltar a colaborar con el "establishment" llanito

David Rom. Recuerdo el 7 de agosto de 2012 por la mañana. Había salido de mi trabajo nocturno con el cual me pagaba mis estudios universitarios (en aquella época era un recepcionista de turno de noche en un hotel) y tras la jornada lo enlazaba con ir al gimnasio pudiendo asegurar que llegaba con sueño a mi cama a las 11 de la mañana tras 12 horas sin haber dormido.

Por el camino vi a una "Marea Roja" propia del siglo pasado: era el SAT que se dirigía al Carrefour de mi pueblo, Arcos de la Frontera
(http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/07/andalucia_sevilla/1344335915.ht... ). Lo que más me indignó de ese acto fue el trato que sufrieron las cajeras y el personal de los establecimientos que saquearon.  Me pregunté en aquel momento si estas personas tendrían las mismas agallas frente a otros que no fueran unos débiles trabajadores que intentaban hacer lo mejor posible su trabajo, trabajadores que ellos dicen defender,  que acosaron aquel día.

La oportunidad de corroborar lo que pensé en aquel momento lo manifiestan los actos del SAT durante este verano. De como el SAT ha pasado de querer invadir Gibraltar a colaborar con el "establishment" llanito.

En las "antípodas ideológicas" puedo decir que me alegré del arrebato de valentía de los miembros del SAT de querer ocupar Gibraltar y denunciar la existencia de los Paraísos Fiscales (http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2014-08-04/la-ocupacion-j...). Hay que afirmar que la gran causa de los problemas económicos que sufrimos en la Provincia de Cádiz es por culpa de la existencia de un territorio que realiza un dumping fiscal, laboral, ecológico y social que ocasiona que nuestra provincia esté entre los territorios como más desempleo de la U.E.

Cuando el SAT decidió no ocupar el Peñón, me reafirmé en mi afirmación, algo que ya sabía,  "las agallas solo la tienen frente a las cajeras". Lo más  grave del SAT no es que haya sido capaz en un mes de haber cambiado de chaqueta y ha pasado de querer realizar una "Ocupación" a "Colaborar con el Ocupante Imperialista"
( http://www.elconfidencialautonomico.com/andalucia/SAT-Sanchez-Gordillo-G...) siendo normal en un sindicato secesionista (como es el SAT no olvidarlo) cuyos socios o compañeros de ruta les hierve la sangre al escuchar la palabra España. Lo peor de este hecho es que ha resultado que ahora el SAT está a favor de evitar restricciones a la verja, a los movimientos de personas, de bienes, de servicios,  ... El SAT con estas acciones se ha convertido en un s

Etiquetas:Gibraltar