Principal

Diario YA


 

De Gutenberg a las nuevas aplicaciones

Ya no es necesario esperar al día siguiente para comprar un periodico y leer las noticias del día anterior, que a su vez ya estaban caducas. Así ha funcionado gran parte de la humanidad desde la creación de la imprenta.

Ese gran avance para la sociedad de entonces se lo debemos al alemán Johannes Gutenberg, quién en el siglo XVI inventó la primera imprenta moderna.

Seguro que el inventor de la imprenta no llegó a pensar nunca hasta dónde podría llegar el ser humano con la creación movies, tablets, y las consiguientes aplicaciones.

Afortunadamente todo eso es ya historia y hoy en día los móviles nos llevan a una nueva dimensión que nos permitirán estar al día.

Y qué decir de la aplicación más utilizada. Por ello, para descargar wharsapp, puedes estar en cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Pero en el caso de que estés en búsqueda de más datos e información para utilizar la tienda del sistema operativo Android, llamada Play Store, no te preocupes, para descargar play store sólo hay que darle a un click y encontrarás diferentes opciones como la de descargar música, libros virtuales y hasta películas con las que puedes disfrutar desde tu smartphone y tablet.