Principal

Diario YA


 

Del cartero tradicional al correo electrónico

Millones de cartas se enviaban cada año entre familiares y amigos como único medio para estar conectados. El cartero era una de las personas más queridas y deseadas, ya que él traía esa carta que llevabas tanto tiempo esperando.

Más de una película ha inmortalizado al cartero, porque ciertamente su trabajo lo merecía. Hace tiempo los carteros eran comúnmente conocidos como «correos» o «emisarios». Eran personas que recorrían grandes distancias a caballo transportando mensajes en forma de cartas. Actualmente, los carteros usan otros medios de transporte como la moto, el coche o incluso la bicicleta. Y muchas cartas se transportan primero por barco o avión. Y en algunos casos, algunas cartas se pierden.

Pero la influencia del cartero ha bajado mucho gracias a las nuevas tecnologías. Ya no se tardan días y días en recibir una carta, sólo se tarda unos segundos. Incluso aunque quieras escribir a alguién en la otra parte del mundo. Y para que nuestro correo sea el más efectivo, que mejor que crear un GMAIL Correo Electrónico con el que estaremos permanentemente conectados con la mayor fiabilidad y seguridad.

Como sabemos la tecnología es absolutamente necesaria hoy en día, pues a través de ella tenemos la oportunidad de podernos comunicar con todos nuestros amigos y seres queridos.

Así, desde que surgió el internet, la forma de comunicarnos ha mejorado completamente, ofreciéndole al usuario la opción de poder mantenerse al día siempre con las actualizaciones más recientes de sus programas e incluso aplicaciones para teléfonos móviles, sin embargo si algo podemos destacar es el uso de un Gmail Correo Electrónico, pues ofrecen la opción de comunicarse sin importar el país en el cual se encuentre una persona, puedes hacerlo de diversas formas gracias a la gran cantidad de características que se han agregado hoy en día.

Fuente: http://www.gmailcorreoiniciarsesion.info/