Principal

Diario YA


 

Zapatero, principal promotor de la crispación actual, advierte que no consentirá que se "intimide" a jueces y fiscales

Desvergüenza por arrobas

Redacción Madrid. 21 de febrero.

     El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, advirtió hoy en Vigo de que "no consentirá" que se "intimide" a jueces, fiscales o policías en "la lucha contra la corrupción".

   Durante un mitin en el que compartió escenario con el secretario general del PSdeG, Emilio Pérez Touriño, el líder del Ejecutivo central recordó "lo que se está viendo y viviendo" en España durante los últimos días y solicitó a un pabellón abarrotado con más de 6.000 asistentes permiso para responder "a algunas cosas que han dicho dirigentes del PP".

   Así, reafirmó su compromiso de evitar presiones sobre las fuerzas del orden y la justicia por parte del partido de la oposición, del que consideró que "no tiene liderazgo ni cohesión" y criticó que "sólo está dedicado a sus problemas" y "no a los de la gente".

   Su auditorio le respondía con gritos de 'A la cárcel todos', en referencia a los miembros del PP implicados en las tramas de corrupción, después de que anoche el juez Baltasar Garzón -que se encuentra investigando la denominada 'Operación Gürtel'-- ingresara en una clínica tras sufrir una crisis de ansiedad.

Etiquetas:caceríacorrupciónjuecesPPZP