Principal

Diario YA


 

la mujer salvó la vida al caer sobre un toldo

Detenido un hombre tras arrojar a su ex pareja por el balcón

Redacción Madrid. 31 de enero.

    Agentes de la Policía Local de Benidorm (Alicante) detuvieron ayer a un joven acusado de tirar a su ex novia por el balcón de su domicilio, situado en un primer piso de un edificio del Rincón de Loix. La víctima ha sufrido lesiones leves gracias a que la caída fue amortiguada por unos toldos de la planta baja, según informaron hoy fuentes cercanas al caso.

   Los hechos se produjeron sobre las 10.30 horas de ayer, cuando una vecina del inmueble alertó a la Policía Local de que un hombre había arrojado a una mujer por el balcón.

   Momentos antes del suceso, la pareja además había mantenido un forcejeo en el que también resultó herida de carácter leve la hija de la víctima, una niña de 4 años, al golpearse con los barrotes del balcón, indicaron las mismas fuentes.

   A su llegada al lugar de los hechos, los agentes localizaron a la víctima, una joven de 21 años, y procedieron a la detención de su ex pareja, por un delito de violencia de género. En el momento de su captura, el individuo tenía varios cuchillos, que presuntamente había cogido para intentar agredir a su ex novia.

   El detenido, de nacionalidad española, pasó a disposición de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos efectivos comprobaron que el individuo ya tenía antecedentes por violencia de género con otra pareja suya anterior.

   Por su parte, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benidorm se hicieron cargo de la joven y de su hija, que no requirieron atención hospitalaria.

 

Etiquetas:sucesosviolencia doméstica