Principal

Diario YA


 

en la pedanía murciana de Puente Tocinos

Detenido un individuo por pegar puñetazos a su hijo y quebrantar una orden de alejamiento

Redacción Madrid. 20 de Septiembre.

    Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un individuo, de 41 años y nacionalidad española, por propinar varios puñetazos a su hijo, menor de edad, quien se interpuso entre su padre y su madre para que su progenitor no le agrediera también a ésta, en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

   Además, sobre el presunto agresor pesa una orden de alejamiento de su ex mujer y una de sus hijas, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo.

   Los hechos ocurrieron sobre las 22.55 horas, en la calle José Selgas, de la citada pedanía, cuando la sala del 092 recibió la llamada de un joven, de 17 años, que manifestó que su padre, al ver a su ex esposa y éste por la calle, se dirigió a ellos de forma violenta y gritándoles.

   Ante tal situación, el joven se interpuso entre su padre, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico, y su madre para que éste no la agrediera aunque, finalmente, su progenitor propinó varios puñetazos en el rostro al menor, cayendo en el suelo.

   Una vez que acudieron los agentes, los hechos fueron corroborados por un testigo. De este modo, el presunto agresor José Javier D.M., español y de 41 años, fue detenido y trasladado a Comisaría. Anteriormente, tuvo que ser asistido en el Hospital Reina Sofía de un ataque de ansiedad, ya que se encuentra en tratamiento psiquiátrico.
 


 

Etiquetas:violencia doméstica