Principal

Diario YA


 

ya está en la cárcel

Detienen a un pederasta por agredir a una niña tras salir de prisión por el mismo delito

Redacción Madrid. 3 de Septiembre.

   El hombre detenido el pasado 27 de agosto como presunto autor de agresión sexual a una niña de seis años está ya internado en la Prisión Provincial de Santander.

Según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales y de la Delegación del Gobierno en Cantabria, la detención se produjo el pasado 27 de agosto, cuatro días después de que se denunciara la agresión de la niña, que tuvo lugar en Santander. Tras recibir la denuncia, la Policía Nacional estableció un dispositivo, en el que también colaboraron la Policía Local y la Guardia Civil.

   Las investigaciones policiales condujeron hasta M.F.A., de 54 años, conocido como 'el pederasta de El Astillero', que el 20 de agosto acababa de salir de la prisión de Dueñas, en Palencia, tras cumplir cinco años por el mismo delito.

   El acusado fue detenido en su domicilio el día 27 y puesto a disposición judicial al día siguiente, fecha en que el titular del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Santander decretó su ingreso en prisión sin fianza por un delito de abuso sexual a menores.

   Dado que los hechos ocurrieron el día 23, este juzgado se ha inhibido en favor del Juzgado número Tres de Santander, que era el que se encontraba de guardia en esa fecha.
 

Etiquetas:pederastia