Principal

Diario YA


 

Diferentes industrias que van evolucionando de manera sorprendente

La sociedad sigue avanzando y evolucionando a pasos agigantados y cada vez en menos tiempo. Diferentes industrias van evolucionando de manera sorprendente. Por ejemplo industrias tan diferentes como la del automóvil o el mundo de la medicina y la cirugía.

En el mundo de la automoción los expertos consideran que “vivimos en un puente en lo que al diseño de coches se refiere, consecuencia de la gran disrupción de la automoción que ocurrirá en los próximos años, primero con el salto a la electrificación y después con la conducción autónoma total, una década histórica por delante que por fuera afectará también al rediseño funcional de sus carrocerías y a la propia concepción del coche como medio de transporte… Pero de momento la industria parece haberse puesto de acuerdo en perpetuar el aspecto y por tanto el diseño de lo que hoy conocemos por coche, por miedo probablemente a llegar a ese valle inquietante que en robótica explica el rechazo que sentimos hacia el semblante humano de los robots, lo que en el entorno marketing sería el miedo a comprar algo que no fuese un coche, con un mercado tan acomodado alrededor de la conducción convencional”. Y por no hablar, en cuanto a motores, del eléctrivco.

La medicina estética también ha evolucionado mucho en los últimos años. Con las técnicas actuales obtenemos resultados que antiguamente solo eran posibles con métodos quirúrgicos como la operación de pecho. Hasta ahora la medicina estética la realizaban en muchas ocasiones médicos sin formación en cirugía estética y eso limitaba enormemente las posibilidades terapéuticas que podían ofrecer.
Hoy día los departamento de cirugía y medicina estética como en depilacion laser Barcelona cuentan con especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética que no solo realizan las intervenciones de cirugía estética sino que también practican los últimos tratamientos de medicina estética. Así mismo se realizan rejuvenecimiento facial mediante láser por especialistas en dermatología permitiendo un tratamiento más efectivo y seguro en personas con diferentes particularidades dermatológicas.

Sistemas de liposucción láser altamente efectivo que permite realizar liposucciones ambulatorias con mejores resultados y menos efectos secundarios, los avances funcionales y tecnológicos más punteros y especialistas con amplia formación en los últimos avances de cirugía y medicina estética que nos permiten cirugía estética de mamas y facial sin ingreso hospitalario y con mínima baja laboral, una plataforma láser que permite un tratamiento integral de rejuvenecimiento facial, ya están a la orden del día en clínicas especializadas..

En definitiva, dos mundo que se juntan por la evolución y la perfección.