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‘La Televisión de la Resistencia’ ante el sanchismo, abre su TDT en Valencia y comienza una nueva temporada reforzando su apuesta por la tecnología.

DISTRITO TV EMPIEZA SU CUARTA TEMPORADA REFORZANDO SU APUESTA POR LA VERDAD Y LA INDEPENDENCIA

DISTRITO TV ha arrancado este mes de septiembre su cuarta temporada. La televisión del Grupo El Distrito, dirigido por el periodista y empresario Jesús Ángel Rojo, se ha consolidado en la complicada parrilla audiovisual española.

La cadena empezó con una frecuencia en la TDT madrileña y ya tiene presencia en seis comunidades autónomas, con un público potencial de 16 millones de españoles. En la actualidad cuenta con tres frecuencias propias en Madrid, una en Valencia, además de acuerdos con varias cadenas provinciales.

La ‘Televisión de la Resistencia’ basa su programación en información política, económica, deportiva, infantil, cultural y social con programas de producción propia; pero también con películas, series y documentales para todos los públicos.

Formatos de calidad, dibujos animados, documentales, series sobre la historia de España o programas de cocina y gastronomía son sólo algunos de los contenidos que se pueden ver en las 24 horas de programación gratuita.

Los estudios de Distrito TV constan de 500 metros, divididos en tres plantas.
Distrito TV no es un programa de YouTube ni una mezcla de retransmisiones. Es una televisión en TDT 24 horas, con su sede en Alcorcón en una nave de 3 plantas cuya parrilla nos aporta series, películas y documentales para todos los públicos, y que está muy pegada al feedback de sus espectadores en redes sociales. De hecho, solo en YouTube, alguno de sus programas han sido tendencia más de 35 veces este año.

Uno de sus programas estrella es ‘Los Intocables’, donde el veterano periodista Javier Algarra desgrana de lunes a viernes noche toda la actualidad política, económica y social, con entrevistas a los protagonistas de la noticia y el análisis con contertulios de la talla de Daniel Lacalle, Diego Sánchez de la Cruz, Carmen Tomás, Luis del Pino o José Antonio Vera.

El sábado recoge el testigo ‘El Mundo al Rojo’, que aúna actualidad nacional e internacional con vocación de servicio público. “Aquí no fabricamos la verdad, sino que la contamos desde la más absoluta independencia. La libertad en esencia pura”, subraya su presentador, Jesús Ángel Rojo, quien incorpora esta nueva temporada a su programa al director de los Servicios Informativos de EsRadio, Juan Pablo Polvorinos.

El domingo cierra semana ‘Con España a Cuesta’, el debate dirigido por Carlos Cuesta, que desde su estreno ha seguido grandes acontecimientos políticos, como las elecciones presidenciales en Estados Unidos o la moción de censura contra Pedro Sánchez.

Asimismo, apertura nueva TDT en Valencia donde próximamente estrenará oficinas.

“Libertad en esencia pura”, así lo afirma su director, Jesús Ángel Rojo
Con todo este repertorio, la televisión nacida para “dar voz a los sin voz” comienza el curso con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Frente a los nuevos proyectos audiovisuales que se ciernen, regados con grandes inversiones encubiertas de formaciones políticas, Distrito TV lleva desde el inicio de sus emisiones siendo la única alternativa libre de referencia del público de centroderecha español. “Libre, sin complejos, pero totalmente independiente de cualquier partido político, movimiento religioso o lobby empresarial.

Porque solo así se ha podido hacer frente, desde la verdad y contra la manipulación, al duopolio audiovisual español y a la censura ejercida en redes por los cada vez más poderosos enemigos de la libertad”, subraya Rojo.
Esta temporada Distrito TV apuesta por la tecnología y estrena su APP para iOS, que ya se puede descargar en móviles, tablets, ordenadores y Apple TV, también a través de Fire TV Stick de Amazon, Google, Xiaomi, además ha cerrado un acuerdo con una empresa alemana para estar en los televisores Smart TV a nivel mundial. Asimismo, este mes de octubre Distrito TV pasa a formar parte de 125 plataformas a nivel nacional, ya que su objetivo no solo es el mercado español si no los 600 millones de personas que hablan el español en el mundo.

La cadena estrena su app para IOS
Con la única idea de enfocarse en el interés de los ciudadanos y en “contar la verdad por encima de todo”, ha conseguido abrirse un hueco en el complejo panorama audiovisual español.

Con las fuerzas renovadas y todo este repertorio, la televisión nacida en el madrileño distrito de Vicálvaro afronta con tesón y mucho trabajo ha comenzado el nuevo curso 2021-2022, manteniendo el reto de continuar creciendo desde la experiencia de haber empezado desde cero.