Principal

Diario YA


 

Sus opiniones y consejos eran muy respetados

Don Angel Maestro

Rafael Ruiz Sanchidrian. En el programa retransmitido por Radio Intercontinental el pasado domingo dia 7 y en el que intervenían los señores García Isac y Pío Moa, citaron a D. Angel Maestro (ya fallecido), como politólogo, pero sobre todo como persona gran conocedora de temas de Historia.
Quiero señalarles que conocí a Angel Maestro en mi etapa profesional como director de gestión de Museos de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.  Angel ,con otras personas, formaba parte de la comisión de expertos asesora del Museo del Ferrocarril.
Sus opiniones y consejos eran muy respetados ya que era un gran conocedor del material ferroviario y de la historia ferroviaria española y también de otros países Cuando tuve mas amistad con él comprobé que era un gran conocedor de la Historia de España de la que yo soy un simple aficionado, pero que también  era un gran conocedor de temas unos históricos y otros recientes de paises como Rusia y China.
Era una gran persona y ha dejado un buen recuerdo entre los aficionados a la historia ferroviaria española. Por eso con un grato recuerdo y como un pequeño homenaje hacia él, les dirijo estas líneas.  

 

Etiquetas:Angel Maestro