Principal

Diario YA


 

Dos marcas indispensables para completar tu outfit en otoño

A todo el mundo nos gusta estar siempre a la última y llevar la ropa y complementos de la temporada, quizá haya personas que no les interese tanto, pero siempre solemos tener nuestro toque personal a la hora de vestirnos y utilizar complementos. En cualquier caso es ideal que sepamos dónde encontrar los mejores precios, así como ideas y consejos para combinarlos de la mejor manera posible, ya que podemos sacarle mucho partido a las joyas y bisutería para añadir un toque personal, elegante y discernido a todo lo que llevemos, incluso si se trata de un outfit casual.

Los accesorios siempre deben ir de la mano de nuestro look

Debemos tener en cuenta que el hecho de llevar completos de bisutería o joyas es algo importante a la hora de completar nuestro outfit, por ello debemos elegir los que más nos convengan para cada caso en función del evento al que acudamos, así como lo que queramos conseguir o que los demás vean. Es importante que siempre contemos con bisutería de calidad, y para ello tenemos ejemplos como Ras, que es una tienda de bisutería de gran calidad, la cual cuenta actualmente con unos diseños en todos sus productos que no nos dejarán indiferentes. Son complementos con unos acabados exquisitos, además de los mejores materiales en cada una de sus piezas, pudiendo combinarlos tanto con nuestra ropa como con nuestro peinado. En su página web podemos encontrar todos los productos que tienen, divididos en secciones para que sea más sencillo encontrar aquello que buscamos: pendientes, pulseras, colgantes, broches… Además de una sección con los productos más destacados, así podemos saber de primera mano qué es lo que más compra la gente, y así decantarnos por unos productos u otros. Cuentan con un envío muy económico y que tendremos en casa en menos de 48h, así nos olvidaremos también de largas jornadas yendo de compras, lo tenemos todo al alcance de un clic de ratón.

A la moda, pero siempre productos nacionales
A la hora de elegir vestidos de fiesta o para cualquier tipo de ocasión no sólo es bueno tener en cuenta si es más o menos bonito y si va con nuestro estilo, si no que también es ideal que nos fijemos en aquella tiendas, firmas o sellos que trabajan en nuestro país y que diseñan y fabrican así, pues sólo de esta manera se va a conseguir que la industria española vuelva de nuevo a resplandecer. Y no sólo por esto, si no porque también los productos hechos en españa cuentan con unos materiales, calidades y acabados muy superiores a los que están hechos en otros lugares. Esto ocurre con Vestidonia, que es una tienda en línea con solo firmas españolas, por lo que estamos seguros de que sólo ofrecen calidad de verdad.
Ahora bien, dicho esto debemos tener en cuenta una serie de factores a la hora de vestirnos y utilizar complementos. Por ejemplo cuando optamos por vestidos con grandes escotes o palabras de honor necesitaremos pendientes de aro o largos. Y si elegimos un vestido sin mangas lo ideal es utilizar brazaletes para la parte superior del brazo o para la muñeca. También es ideal que jamás recarguemos de complementos, si llevamos en una mano un brazalete no es necesario poner otro en la otra, o si llevamos pendientes largos no añadamos pomposos collares. Si queremos comprar vestidos con escote redondo o camisas, lo ideal son collares cortos, así como que las perlas son para personas con cierta edad, pero siempre podemos combinarlas con ropa más casual para hacerlas llevaderas a cualquier edad. Y por supuesto también deberemos tener en cuenta el estilo de pelo y peinado que llevamos. Por otro lado, nuestra tonalidad de piel, pues no es lo mismo ser morena que tener un tono más claro, pues deberemos utilizar complementos acorde a esto también.