Principal

Diario YA


 

Niños enterrados vivos en Iraq y Coptos cristianos decapitados en Siria

EEUU ha de mandar tropas sobre el terreno para frenar las atrozidades de ISIS

Niños enterrados vivos en Iraq. Coptos cristianos decapitados en Siria. Cristianos perseguidos en diferentes partes de Africa y quemados vivos. La comundiad internacional, o lo que es lo mismo, EEUU, tiene que tomar medidas urgentes y sin paliativos.

Lo que está sucediendo es mucho más grave que la amenaza que nos vendieron de Sadam Hussein, o del que era nuevo amigo de TODOS los presidentes europeos, Gadafi, o del presidente de Siria. Las atrozizades que se están cometiendo por ISIS no pueden tener de respuesta unos ataques de algún ejército del país de turno afectado en un momento dado concreto. Ahora Egipto, hace unas semanas Jordania.

EEUU ha de involucrarse de lleno con tropas sobre el terreno, ya que esta va a ser la única manera de acabar con estas atrocidades. Y por supuesto, cambiar de política internacional, promoviendo revueltas como estos ultimos años, contra gobiernos que mantenian a rajatabla a unos rebeldes que, apoyados por EEUU, ahora se han convertido en los grandes enemigos de la cristiandad y de Occidente.

 

Etiquetas:editorialyihadismo