Principal

Diario YA


 

el regidor afirma que hay otras "similares" del PP

El alcalde de Pinto dice que las facturas de viajes y artículos de lujo "están justificadas"

Redacción Madrid. 3 de marzo.

    El alcalde de Pinto, Juan José Martín, aseguró hoy que los pagos hechos con la VISA Oro municipal entre 2005 y 2007 para adquirir, entre otros productos, un reloj de lujo por 10.000 euros, 350 botellas de vino, ropa en grandes almacenes o para pagar un viaje a Sevilla con hotel, cervecería y discoteca están "perfectamente justificados" y apuntó que también existen gastos similares que se han producido en el periodo en el que el PP ha tenido responsabilidad de gestión en la empresa pública Aserpinto.  

   "Todas las facturas están perfectamente justificadas", manifestó Martín durante un desayuno informativo de la Asociación de Periodistas Madrid Sur celebrado en Alcorcón. "El viaje a Sevilla obedece a los gastos de representación que se hacen habitualmente y este se hizo para asistir a una reunión con la Asociación de Empresas del Sector Público", añadió.

   Según el alcalde de Pinto, estos gastos, que se produjeron en la anterior legislatura, en la que también gobernaba el PSOE, están "perfectamente documentados y encima de la mesa con absoluta transparencia y claridad".

   A este respecto, Juan José Martín aseguró que el Partido Popular "no ha hecho lo mismo sino que lo que hicieron en un año y medio de Gobierno fue sustraer documentos contables que ahora están siendo facilitados a medios de comunicación en clarísima connivencia con el PP".

Etiquetas:corrupciónpinto