Principal

Diario YA


 

El alquiler de vehículos industriales de confianza en Covey

El alquiler de vehículos es la opción perfecta para autónomos y empresarios, ya que en la mayoría de los casos son para trabajos específicos y puntuales, por tanto no hace falta comprarlo. Así puedes satisfacer el encargo de tu cliente, economizando en el transporte y beneficiándote al máximo al optimizar el tiempo que vayas a usar el vehículo.

Además de optimizar el tiempo, podrás escoger entre un amplio número de tipos distintos de vehículos, eligiendo el que más se adapte al tipo de carga que vas a trasladar. De este modo, podrás ajustar todo lo posible el precio del vehículo acorde con la carga que puedas introducir en él. Covey, la empresa de alquiler de furgonetas afincada en Sevilla, es la que más variedad de furgonetas puede ofrecerte. Pone a tu disposición furgonetas de pequeña carga, con un volumen de 7 m3, de media carga, con una capacidad de 10 m3, o alquiler de furgonetas de gran carga, llegando a cubrir con facilidad los 12 m3.

CoveyAlquiler también es experto en el alquiler de vehículos carrozados de gran volumen, de hasta 18 m3, para cubrir el más amplio espectro posible de clientes y atender a todas sus necesidades, entre los que se encuentran aquellos que necesitan plataformas elevadoras, de caja abierta, frigoríficos, cabezas tractoras e incuso semirremolques. Para conocer más a fondo los detalles técnicos y precios, visita su página web, www.covey.es, e infórmate de su delegación más cercana y comprueba, in situ, la calidad y prestaciones de alquilar vehículos en esta casa de confianza.

En esta empresa tendrás a tu disposición las mejores configuraciones, para asegurarte la mejor calidad y servicio en el transporte, tanto en los traslados como en las entregas o en la realización final de cualquier pedido. Por supuesto, otra de las ventajas con las que cuentan sus clientes es el mantenimiento total del vehículo alquilado, tanto en motor, carrocería, neumáticos, limpieza interior y exterior, etc.

Cambia la marcha, concienciar al conductor, por Covey

Para diferenciar aún más, si cabe, la marca de alquiler de furgonetas Covey del resto de competidores, esta empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, ha iniciado una campaña bajo el título Cambia la Marcha. Con ella se pretende dar conciencia a los conductores de estos vehículos de las causas de siniestralidad y los riesgos que supone viajar en carretera, ya que, según cifras de la Dirección General de Tráfico, el 70 % de los accidentes laborales son accidentes de tráfico.

Esta empresa sevillana mediante la web www.covey.es quiere evitar la siniestralidad de sus clientes, poniendo en marcha, desde sus 16 sedes repartidas por todo el territorio español (Alicante, Almería, Barcelona, Cantabria, Córdoba, Granada, Huelva, Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, Marbella, Mérida, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza), esta iniciativa de Seguridad Vial, para que aparte de los daños humanos y materiales que se dan en cada accidente, no repercuta aún más en el aumento de las primas de los seguros, la imagen comercial que queda deteriorada y en otros costes económicos cada vez más insostenibles.

Covey es la primera empresa nacional de vehículos frigoríficos, con una flota total de más de 12.000 vehículos industriales, por lo que son los primeros interesados en concienciar al conductor, incluidos sus clientes, de la responsabilidad que deben asumir para evitar accidentes de tráfico.

Según un estudio de la tipología de los siniestros que con mayor frecuencia tienen lugar entre sus clientes, son aquellos que se realizan cuando ejecutan maniobras de marcha atrás, choques frontales y por alcance, laterales, giros cerrados, rotondas y sobre el voladizo trasero al girar. En cualquiera de estos tipos de accidentes, el principal factor que incurre en el error es el humano y, cabe destacar, la imprudencia y la falta de experiencia de los conductores, que utilizan estos como si de un vehículo turismo se tratara.

Finalmente, la causa más frecuente es la distracción, pues en demasiadas ocasiones se utiliza el vehículo como oficina, usando el teléfono, comiendo mientras se conduce o prestando demasiada atención al GPS. En otros casos, cabría alertar sobre los excesos de velocidad y de confianza, sobre todo en conductores jóvenes. La incorrecta colocación de la carga y el control de la presión, junto al grado de desgaste y calidad de los neumáticos, es otra de las principales causas.

Iniciativas como esta hacen que Covey sea una gran marca, que además de liderar el sector del alquiler de vehículos industriales, aporta un plus a su completa gama de servicios. Esta empresa no se conforma con ofrecer la mejor y más completa gama de vehículos al mejor precio, sino que también muestra su preocupación por el bienestar y seguridad de sus clientes.