Principal

Diario YA


 

El auge de las compañías móviles "low cost" en el mercado

Autor artículo / Fuente de la imagen: Paula Sáez / https://pixabay.com/

Hasta hace poco, las compañías móviles tradicionales eran las más utilizadas con diferencia pero, gracias a la evolución del mercado, hoy en día, contamos con numerosas alternativas para contratar estos mismos servicios pero a un precio más bajo.

Muchas veces queremos cambiar de compañía porque no nos gustan sus servicios, por sus precios, por una mala atención al cliente, porque hay mejores ofertas de las que tenemos actualmente en otras compañías telefónicas… Pero, sin embargo, nos da miedo dar el paso de cambiar nuestra compañía por otra porque estamos acostumbrados a la nuestra y creemos que a lo mejor nos va a ir peor.

Nada más lejos de la realidad, actualmente existen compañías “low cost” que nos ofrecen todos los servicios con los que ya cuentan las compañías tradicionales pero encima a un precio mucho más asequible para nosotros. Un ejemplo de este tipo de compañías es la ya conocida Lowi.

Entre las numerosas ventajas que ofrece, a diferencia de las compañías tradicionales, Lowi te ayuda a acumular megas y puntos de la tarifa que hayas contratado y que te hayan “sobrado” para poder reutilizarlos al mes siguiente.

Incluso si te quedas sin datos, no te cobran de más y lo mejor de todo y más importante en comparación con el resto de compañías, es que no necesitas tener una permanencia con ellos, algo que las demás sí te exigen. Ya sólo se trata de pagar por lo que consumes, nada de una permanencia o una tarifa a pagar “rígida”, es tu dinero y tú escoges cómo quieres gastarlo.

Antes sólo existían las mismas cuatro o cinco compañías de siempre, pero poco a poco están apareciendo estas compañías “low cost” que son capaces de ofrecernos una gran variedad de ventajas y ofertas que consiguen satisfacer todas nuestras necesidades y deseos.

Ya que tenemos este gran abanico de posibilidades a la hora de escoger compañía, simplemente se trata de informarnos de cuál es la que mejor se adapta a nuestros gustos y precios. Además, en la situación en la que nos encontramos actualmente, una de las cosas en las que más nos fijamos es en el precio y si contamos con este tipo de compañías a precios más bajos, ¿por qué no contratarlas?