Principal

Diario YA


 

El Ayuntamiento de Valencia quiere neutralizar toda alternativa española de derecha verdaderamente europea, nacional y municipa

Daniel Ponce Alegre.

Analista de Estudios Euroasiáticos.

Tal y como informamos desde este Diario hace unos días, el Ayuntamiento de Valencia, siguiendo la estela de otros ayuntamientos nacionalistas, comunistas y socialistas, cedió un espacio de titularidad pública, municipal y autonómica, para que un " artista " ( el mismo que hace las campañas políticas publicitarias del Partido nacionalista Compromís y de otros de la órbita nacionalista batasuna y podemita ) hiciese una representación exaltando la agresión a dos guardias civiles y a sus novias en la localidad guipuzcoana de Alsasua, diciendo que los detenidos y encarcelados tras el juicio y la sentencia son " presos políticos " .

La reacción del Ayuntamiento de Valencia a la honorable y digna respuesta de la sociedad valenciana, liderada por dos representantes de la Derecha Española en Valencia: D. José Luís Roberto y D. Juan García Sentandreu, no se ha hecho esperar, y ha sido al más puro estilo comunista:

" la mentira es un arma revolucionaria " y " si no puedes vencer a tu enemigo desprestígialo ".

La prensa en Valencia: El Levante, El País o El Mundo, por ejemplo, afines desde diferentes ópticas al movimiento nacionalsocialista - podemita de corte nacionalista, globalista y masónico ( el Alcalde de Valencia Joan Ribó viene del Partido Comunista de Cataluña y " milita " en el Gran Oriente Francés; además, el propio Partido nacionalista Pancatalanista Compromís se gestó del mismo Partido Comunista de los Pueblos de España, de los nacionalsocialistas - independentistas valencianos y catalanes, de los regionalistas " ilustrados " afrancesados y judeomasones y del movimiento globalista de Género - LGTBI y Verde - Animalista ) ha cargado con toda su artillería.

El primero en ser atacado, de estos carismáticos líderes de la Derecha Española en Valencia, ha sido D. José Luís Roberto, histórico fundador y actual "Alma Mater" del Partido España 2000.

La noche del pasado día 26, aparecieron en la sede " nacional " de Compromís una serie de pintadas con dianas, esvásticas, símbolos de las SS y cruces célticas, el número 88 ( número de simbología cabalística judeomasónica que representa la doble eternidad terrenal y celestial y que es usado por el KKK ), y pintadas con la bandera de España y Arriba España, es decir, un totum revolutum donde aparecen todos los clichés del nazismo, de la xenofobia y homofobia, de la defensa de la unidad de España y las dianas que representan la amenaza a los " buenos y demócratas ", donde no cabe la derecha ideológica, no sólo España 2000 sino ninguna representación de Derechas, en la que, según nuestras fuentes, el Ayuntamiento de Valencia y sus terminales mediáticas temen de manera especial la agrupación en torno a D. José Luis Roberto y D. Juan García Sentandreu de la Derecha Española en Valencia y de la implantación en Valencia de representantes de la Coalición Patriótica Euroescéptica formada por: Alternativa Española, La Falange, Falange Española Tradicionalista y Democracia Nacional.

En este punto, quizás alguno esté pensando: ¿ dónde está VOX en Valencia, no es un Partido Patriota Español ?. La respuesta sería que en Valencia no existe de facto, no está operativo.

Su representante, José María Llanos, profesor de Derecho Romano de la Universidad de Valencia, " no quiere líos ni problemas " y está esperando el reconocimiento como Catedrático, además de su actividad lucrativa como abogado en ejercicio. Él se negó a la colaboración con José Luís Roberto y con Juan García Sentandreu, y tuvo el apoyo de Santiago Abascal, siendo parte de ella el reciente " fichaje " Rafael Bardají.

En esta cuestión profundizaremos, Dios mediante, en este Diario tras el mes de agosto, durante el cual informaremos de otras cuestiones pues este Diario sigue en la batalla, tras la noticia y... " En la Boca del Lobo ".