Principal

Diario YA


 

el rumor del espía

El conocimiento de la oferta del Real Madrid por Neymar desató que la Fiscalía investigue al Barça

EL RUMOR DEL ESPÍA: Ciento veinte millones de euros. Esta ha sido la cifra que el Real Madrid había ofrecido para fichar al futbolista brasileño Neymar Dos Santos y lo que desató que la Fiscalía de la Audiencia Nacional solicitara al juez Pablo Ruz que admitiese a trámite la querella contra el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, por un supuesto delito de apropiación indebida en el fichaje del futbolista.

La razón es simple. En el mundo del fútbol, ningún club, ni jugador, ni representante va a rechazar esa oferta a cambio de la mitad, que es lo que supuestamente ha pagado el FC. Barcelona. "La operación para fichar a Neymar Da Silva Santos Junior fue compleja, de ingeniería negocial. Siendo conscientes de ello, así lo hemos expresado cada vez que nos hemos referido al carácter confidencial de algunos de sus pactos. Esa era la forma de hacernos con los servicios del jugador. Nuestros competidores estaban dispuestos a hacer la misma operación y por mucho más dinero, pero el FCB se había adelantado por la pericia y habilidad de su equipo negociador", es la nota oficial del club.

En cualquier caso la Fiscalía duda que una operación que se podría haber cerrado por 120 millones, lo haya hecho finalmente por 57, que es lo declarado oficialmente.

Etiquetas:cataluñaFutbol Clun BarcelonaMessiNeymar