Principal

Diario YA


 

El empresario Claudio Missiego ha obtenido el Premio de la Cámara de Comercio del Perú en España

E. Guaylupo. La Cámara de Comercio del Perú en España (CCPE), hizo entrega recientemente la XII Edición de sus Premios anuales en el salón de actos del Vivero de Empresas de Vicálvaro de esta capital.
En esta ocasión los Premios se concedieron a las siguientes instituciones empresariales: A la Mejor iniciativa Emprendedora, fue para el señor don Pablo Biderbost. A la Institución que fomenta la cooperación y las relaciones económicas entre ambos países a la Fundación I & C, Inversión y Cooperación, representada por su presidente señor don Jorge Bolívar Almeida. Asimismo fueron reconocidos tres empresarios peruanos residentes en España: doña List Ascate Rebaza, don Claudio Misiego y el señor Jorge Albertini.
Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores, empresas e instituciones de diferentes sectores que trabajan a diario por consolidar sus empresas, negocios e instituciones.  
Al acto que resultó muy concurrido asistieron altas personaidades como el Cónsul General del Perú en Madrid, don Arturo Chipoco; don Angel Luis Martín Martín, Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid; don Aurelio Fernández – Fernández Pacheco, Presidente de la CCPE; don Pedro Gonzáles Torroba, director general de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid y Miguel Garrido de la Cierva, Secretario General de la confederación Empresarial de Madrid-CEIM, Confederación Española de Organizaciones Empresariales-CEOE. Informa: E. Guaylupo.

Pie de foto: de izda a dercha.: Claudio Missiego, recibe el Premio, de manos de don Miguel Garrido de la Cierva, Secretario General de la Confederación empresarial de Madrid-CEIM, Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE.  

 

Etiquetas:E. Guaylupo