Principal

Diario YA


 

Situado en un entorno natural incomparable

El Hotel Palacio Villa de Alarcón: Todo un descubrimiento que merece una visita obligada

El Hotel Palacio Villa de Alarcón es todo un descubrimiento y merece una visita más que obligada. Situado en un entorno natural incomparable, dispone de piscinas de verano e invierno para pasar unos días de descanso inmejorables.

 Enclave idóneo para disfrute del tiempo de ocio mientras se descubre a través de plácidos paseos la historia de Alarcón, presente en cada una de sus calles y plazas. Las murallas, sus iglesias, en Alarcón disfrutará de un mundo de contrastes naturales, por verdes y fluviales parajes se abren senderos hacia una exquisita porción de historia, cultura y misticismo.


La naturaleza abierta a sus bosques y lugares de gran encanto para disfrutar del aire libre de agradables paseos a caballo y del río desconectando del estrés de las grandes ciudades.
La riqueza natural e historia del entorno es otro de los mayores atractivos del lugar donde el tiempo transcurre sin prisa.

Cuidadosamente diseñado para conseguir una integración plena con el entorno natural, combina mármol con piedra y madera para potenciar los luminosos espacios donde todo el conjunto se transforma en un espectacular gran mirador que honra los bellos paisajes que lo rodean.
El mobiliario ha sido meticulosamente escogido para ofrecerle el mayor confort, en un ambiente elegante y cálido, cuidado hasta el último detalle.
Las cuidadas instalaciones transforman el Hotel Villa de Alarcón en un lugar ideal para las celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y resulta un marco inigualable para diferentes tipos de eventos, en contacto con la naturaleza, lejos de la rutina diaria.
 

Etiquetas:Ocio y turismo